Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

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  #1  
Viejo 17/11/12, 10:23:03
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socderafel socderafel no está en línea
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Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555

Buenos días compañeros, viendo que el otro hilo está solucionado, abro este para ver si se puede hacer algo. Tengo el router Home station Amper ASL-26555 de Movistar, y la conexión WIFI es insufrible. En mi SGS funciona todo perfecto con ese router, pero el NEXUS parece que no le gusta. La velocidad de descarga es de 2-3 kb/s.
HE ido con el NEXUS a otro router y todo perfecto, y con el AndroidAP de otro teléfono, perfecto también, así que supongo que el problema es el router.
Después de aplicar esto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2 por lo menos abre algo, pero le cuesta la vida. A ver si alguien me echa un cable...
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  #2  
Viejo 17/11/12, 11:55:56
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zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
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Tengo un amigo que es técnico de teleco y los instala y ten por seguro que son los routers, en los iphone también pasa igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
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  #3  
Viejo 17/11/12, 14:14:10
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socderafel socderafel no está en línea
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Acabo de probar con otro router igual pero de Orange (El mio es Movistar), y tampoco va. En otro router diferente va como un tiro...
Para este router no hay ninguna solución?
Lo que quiero tener claro es que el teléfono va bien...
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  #4  
Viejo 04/12/12, 10:39:07
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Oscarv Oscarv no está en línea
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Hola,
Alguien ha encontrado alguna solución que no sea cambiar el router ? Gracias.
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  #5  
Viejo 04/12/12, 10:58:02
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piri_glez piri_glez no está en línea
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Hola a todos,
ayer instalaron en casa de mi cuñada la linea de movistar con ese router.
Cuando intenté conectar mi N4, pillaba la wifi correctamente, pero de ahí no pasaba.
El técnico de movistar había dejado el canal del wifi en manual en el 6, así que por probar lo puse en automático, y se conectó correctamente en el Canal 1.
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  #6  
Viejo 04/12/12, 11:02:06
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Oscarv Oscarv no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por piri_glez Ver Mensaje
Hola a todos,
ayer instalaron en casa de mi cuñada la linea de movistar con ese router.
Cuando intenté conectar mi N4, pillaba la wifi correctamente, pero de ahí no pasaba.
El técnico de movistar había dejado el canal del wifi en manual en el 6, así que por probar lo puse en automático, y se conectó correctamente en el Canal 1.
Si, conectarse siempre se conecta: el problema es que no te puedes bajar 1 mb seguido. Va muy lento y es muy inestable. Yo he probado de todo: cambio de canal, automático, cambiar el "Signal-Interval"... y nada de nada... Gracias de todas maneras
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  #7  
Viejo 04/12/12, 11:39:52
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piri_glez piri_glez no está en línea
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Solo comprobé que se conectaba a Internet, no se me ocurrió ver la estabilidad del wifi.
Esta tarde miraré a ver si tengo el problema reportado en los foros, y de ser así, me pondré a trastear con los parámetros del router
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  #8  
Viejo 05/12/12, 20:10:21
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mchg mchg no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por piri_glez Ver Mensaje
Solo comprobé que se conectaba a Internet, no se me ocurrió ver la estabilidad del wifi.
Esta tarde miraré a ver si tengo el problema reportado en los foros, y de ser así, me pondré a trastear con los parámetros del router
Te ha funcionado?
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  #9  
Viejo 05/12/12, 22:55:16
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spin001 spin001 no está en línea
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Yo hice lo de la solución de 100 a 10 y conecta continuo, pero sin embargo el youtube no me furula, se queda pensando en los videos
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  #10  
Viejo 06/12/12, 08:33:07
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txoptxop txoptxop no está en línea
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Porfavor algun experto que encuentre una solucion. Es fuerte tener que cambiar de router por esto.
Venga compañeros que hoy puede ser un buen dia para trastear.
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  #11  
Viejo 06/12/12, 11:40:28
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OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
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¿Alguien que lo tenga puede poner una captura de pantalla de las opciones avanzadas del Wifi? Donde sale la fragmentación, los intervalos y el umbral y el preámbulo si son configurables.
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  #12  
Viejo 06/12/12, 11:41:08
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Oscarv Oscarv no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por txoptxop Ver Mensaje
Porfavor algun experto que encuentre una solucion. Es fuerte tener que cambiar de router por esto.
Venga compañeros que hoy puede ser un buen dia para trastear.
Creo que no te queda otra opción que rascarte el bolsillo.
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  #13  
Viejo 06/12/12, 23:41:40
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lombyzgz lombyzgz no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
¿Alguien que lo tenga puede poner una captura de pantalla de las opciones avanzadas del Wifi? Donde sale la fragmentación, los intervalos y el umbral y el preámbulo si son configurables.
Esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2012-12-06 a la(s) 23.42.07.jpg (84.8 KB, 918 visitas)

Última edición por lombyzgz Día 06/12/12 a las 23:45:29.
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  #14  
Viejo 06/12/12, 23:46:41
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lombyzgz lombyzgz no está en línea
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Si alguien puede ayudar...estoy este puente en casa de mis padres y el wifi va de culo!! :P
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  #15  
Viejo 06/12/12, 23:59:24
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Prueba cambiando el modo (solo g. Solo n.) y prueba también con la encriptacion (wep. Wpa. Wpa2)
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  #16  
Viejo 07/12/12, 11:31:40
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OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Esto?
Si los problemas son de microcortes de conexión, aunque ni te des cuenta de ello, podría arreglarse algo cambiando la configuración.
El Signal-Interval lo puedes bajar hasta 7 (incluso a algunos les puede aceptar 5, pero menos no que se vuelve loco y se pasaría todo el rato conectando y desconectando)
Si la red tiene mucho flujo, puedes bajar tanto el umbral como la fragmentación de datos (RTS Threshold y Fragmentation threshold) por ejemplo poniendo 2220 y 2160 respectivamente. Los mínimos de estos suelen ser 256 en cada caso, pero si los bajas mucho pierdes velocidad aunque ganas en estabilidad, es cuestión de probarlo y hacer comparaciones.
El canal como es lógico, el que menos interferencias tenga en la zona.

Y si el problema es que la conexión es estable pero no se conecta a más de 1 o 2 Mbps, me parece que no queda otra que cambiar de router o conseguir que actualizen el firmware.
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Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/12/12, 11:46:23
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stark stark no está en línea
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Yo tenía el mismo problema, lo medio arreglé con el cambio del parámetro signal-interval pero la conexión era pésima. He cambiado el router por un zyxel antiguo que tenia y ahora perfecto.

Me temo que hasta que no saquen una actualización del firmware nada de nada ...
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  #18  
Viejo 07/12/12, 20:12:24
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mchg mchg no está en línea
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Yo he estado como vosotros hasta hoy.
Durante estas dos semanas he estado llamando s Movistar para que me lo solucionasen y me han acabado diciendo que al conectarse otros móviles y ordenadores a la red WiFi ya no era su problema y que aunque con oro router si me conectase ellos no se encargaban de nada hasta que pedí anteayer que me pasasen con el departamento comercial y les amenacé con dar de baja mi fijo y móviles y ijo, fax y móviles de empresa a lo que rápidamente el comercial habló con el servicio técnico y hoy tenía en mi casa a un hombre de Movistar cambiando el router a uno que tiene solo una antena el cual funciona a la perfección.

Espero ser de ayuda.

Enviado desde mi Nexus 4
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  #19  
Viejo 07/12/12, 20:52:16
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spin001 spin001 no está en línea
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Yo creo que la solución aunque no sea coherente, es pasar del router en cuestión los que tenemos Nexus 4, por lo que nos toca configurar el router de nuestra anterior operadora de adsl si tenemos a movistar o comprar otro router. Yo he configurado el de jazztel y va perfecto y a cañón
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  #20  
Viejo 08/12/12, 03:14:15
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lombyzgz lombyzgz no está en línea
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Ayer por la noche en el Foro de movistar pregunté a un moderador sobre este tema, y que también estaba pasando con los iphone 5...

Esto es lo que me ha contestado:


Te envio un tutorial para configurar el ASL-26555, con los mismos parámetros que un Airport de Apple. Funciona correctamente con los iPhone con IOS 6.

1- Abrimos el navegador y escribimos la dirección: http://192.168.1.1:8000. Pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234.)

2- Aparece la Web del configurador del router.

3- Seleccionamos ADVANCED del menú superior y después pulsamos en Network Tool en menú de la izquierda, y pulsamos en la opción Qos.
Desactivamos el servicio y las opciones, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply.



4- Pulsamos en Wireless Setup en el menú de la izquierda y pulsamos en el botón de la parte inferior Manual Wireless Connection Setup.
Desactivar el servicio WPS desmarcando la casilla "Enable" del apartado WI-FI PROTECTED SETUP, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply.



5- Colocamos el cursor del ratón encima de Wireless Setup del menú de la izquierda, se desplegará un submenú, y seleccionamos WLAN Performance.
Modificamos el parámetro Signal-Interval a 50msec (por defecto viene 100), en Channel seleccionamos la opción de AutoChannel, y guardamos los datos
pulsando el botón add/Apply.



6- Pulsamos de nuevo en Wireless Setup en el menú de la izquierda y pulsamos en el botón de la parte inferior Manual Wireless Connection Setup.
Cambiamos en Security el tipo de encriptación a WPA/WPA2 y el Ciphertype lo dejamos como Both.
Generamos un nuevo PIN pulsando el botón Generate New PIN
Guardamos los datos pulsando el botón add/Apply.



7- Volvemos a activar el servicio WPS marcando la casilla Enable del apartado WI-FI PROTECTED SETUP, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply




A partir de ahora debería funcionar sin problemas.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
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