|
||
|
||||
|
||||
La aplicación de Google music se cierra sola.
No se por qué, pero la abro, se cargan las cosas pero a los dos o tres segundos se cierra sola. ¿A algun@ más le pasa en la BQ Pascal?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa (BQ PASCAL 2). Le echaba la culpa a que aun estoy subiendo las canciones desde el PC pero ya no se que pensar.
Desde que se actualizaron no me funcionan Angry Birds Seasons, Angry Birds Space y Google Earth. Angry Birds Star Wars tampoco funciona. Estoy pensando en regalarle la tablet a mi hermana y pillarme la Nexus 7. Aunque también dudo si pillarme el Nexus 4 y dejarme de tablets. Esta claro que estos inventos chinos tienen sus taras o su falta de soporte. En un Nexus seguro que no falla ningún programa de estos ya que los programadores se lo curraran para que así sea. Última edición por malincuente Día 17/11/12 a las 11:38:56. |
|
||||
|
||||
Pues me puse a probar y como dices Angry Birds Star Wars hace lo mismo, se cierra sin más. La aplicación de Google Music igual en la tablet, y me funciona perfectamente en un Huawei U8650 así que doy por hecho que es cosa de la tablet. Yo estoy a la espera de que tengan en stock el Nexus 4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|