|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII GT-i9100 Compañía: Libre Precio: 220 GI Estado: 8.5/10 Desperfectos: Alguna marca en las esquinas Entrega/Envío: En Mano/Envío Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mmano/Transferencia Factura: 27/06/2011 Tiempo de Uso: 16 meses Descripción: Vendo Samsung Galaxy S2 Libre con muchos extras (ver foto). En el pack incluyo dos fundas, una de minigel como esta y una de silicona como esta. También adjunto cable MHL como este para conectar el teléfono a un LCD/Plasma y también una batería oficial extendida como esta además de la que venía de serie. Añado cargador, cable de datos y JIG. El teléfono ha sido usado durante 16 meses y tiene marcas de alguna caída en los laterales pero nada en la pantalla. Lo vendo con ROM stock o rooteado y con la ROM que elija el comprador Como véis es una pack muy completo con extras de bastante valor, de ahí que crea que el precio es adecuado. Muchas gracias....y a comprar!!!!! ![]()
Última edición por joanhtchero Día 19/12/12 a las 06:38:00. |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio y buen vendedor.
Es una buena compra garantizada !! Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Preciaco!! Y vendedor de total confianza! Te lo subo compi! Mucha suerte con la venta!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas tio me interesa pero tengo otro vendedor que me deja el nexus a tu precio del s2.
si me haces una rebajita, te puedes quedar con el cable MHL y la bateria, y venderlas aparte, dime precio envio a malaga y hablamos, estoy interesado si me rebajas. envia mp saludos y suerte en la venta |
|
||||
|
||||
buenas tio me interesa pero tengo otro vendedor que me deja el nexus a tu precio del s2.
si me haces una rebajita, te puedes quedar con el cable MHL y la bateria, y venderlas aparte, dime precio envio a malaga y hablamos, estoy interesado si me rebajas. envia mp saludos y suerte en la venta ![]() Gracias por el interés. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
MP's contestados....parece que queda poco pero ahí sigue!
![]() |
||||||
|