|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Microsoft Office cumplirá los plazos y llegará a Android a principios de 2013 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Me alegro por la noticia pero me parece que llega unos años tarde...con Office Suite por ejemplo (el que yo uso) que me costó no recuerdo si 0'10 o 0'25....cumple todo lo que necesito!!!! A saber el precio que le dan estos de Microsoft....!!
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Aparte del precio que pueda tener seria importante que funcionen los powerpoint.
Que por ahora que yo sepa no funciona en ninguna aplicacion para android; Y el no funcionar me refiero a pasar las diapositivas automaticas con sus respetivas animaciones y sonido, para pasarlas con el dedo ya tengo la galeria de imagenes.
__________________
Mi primer aporte:
Cambio del icono al conectar a windows. Segundo aporte: Configurar email bloqueado por spanhaus u otros. |
#6
|
||||
|
||||
Todavía hay gente que usa Office?
![]() ![]()
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Auqnue se ha hecho demasiado de rogar, va a ser un chute funcional sobre todo para las tablets Android. Seamos francos, por muy bien que estén los programas de ofimática de terceros... Office es Office.
|
![]() |
![]() |
||||||
|