|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kit de Batería de larga duración para SGS2 Negra
![]() Marca: Samsung Modelo: EB-K1A2EBEGSTD Precio: 25€ Estado: Nuevo Entrega/Envío: Mano/4€ Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno [size=4] Descripción: Como se me fue de las manos y antes de poder utilizarla me compre el dicho kit de bateria de 2000mAh de color Negro. Por lo que la pongo a la venta, y si hay algun interesado que sepa que esta completamente nueva. Es ORIGINAL y de colo negro, aunque no quedaría mal con el SGS SII Blanco, por los contrastes. EL PRECIO:25€ Última edición por cyberkarva Día 19/11/12 a las 19:57:27. |
|
|
||||
|
||||
El precio es orientativo en amazon. Hoy sube y mañana baja, por lo que yo puedo debatirlo a los posibles interesados. Puedo incluir incluso una microsd ultra de Sandisk de 32Gb con un incremento sustancial.
¿que te parecere asin? |
|
||||
|
||||
Vamos que me lo quitan de las manos....¡¡¡
Precio actualizado y con MicroSD de Sandisk lo puedo dejar en unos 25€+. Que os parece?? Última edición por cyberkarva Día 18/11/12 a las 20:34:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|