Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
noticia Envie mi movil al SAT y HUAWEI me a pagado los gastos

Envié hace mas de un mes el móvil a reparar, para mi sorpresa, HUAWEI me a cubierto al pantalla y me la han cambiado por otra nueva totalmente gratis, y el móvil ya tenia bastante tiempo, ademas me han una especie de SUPERFORMATEO, y me han puesto android 4.0 como si viniera de fabrica, no queda rastro de rom´s ni nada anterior, y los archivos del sistema y lo demás es todo absolutamente nuevo, parece otro móvil distinto...
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Es el SAT relacionado con Yoigo?
A que te refieres con "superformateo"? A simplemente reinstalar una ROM oficial por update.app?

Saludos

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/12, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que sería libre de origen, si lo has cogido con alguna operadora ellos mismos te dicen que no te lo cogen, que tienes que llevarlo a la tienda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/12, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Es el SAT relacionado con Yoigo?
A que te refieres con "superformateo"? A simplemente reinstalar una ROM oficial por update.app?

Saludos

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
No, no, a ver, cuando reinstalas una ROM, hay cosas que ya se quedan tocadas permanentemente, como la pantalla de instalación, archivos etc... es como si nunca hubiera instalado otra ROM, y tenga un teléfono nuevo
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/12, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Yo creo que sería libre de origen, si lo has cogido con alguna operadora ellos mismos te dicen que no te lo cogen, que tienes que llevarlo a la tienda.
Yo lo compre en The Phone House, es de Yoigo, pero como lo compre allí ellos mismos me lo enviaron a reparar.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/12, 07:34:42
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Yo lo compre en The Phone House, es de Yoigo, pero como lo compre allí ellos mismos me lo enviaron a reparar.
Pues eso, lo llevaste a la tienda. No te mandaron los de Huawei transporte a casa a recoger el móvil.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada Eso sí, yo no tuve tanta suerte con la ROM, me metieron una de Gingerbread, y la carcasa de la pantalla me pusieron una del modelo gris oscuro en vez del clarito que tengo, así que tengo un G300 único y original, un híbrido de colores :P Habiéndome salido gratis no me he atrevido a quejarme

Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja.

Última edición por ahatomastarday Día 03/11/12 a las 13:15:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada Eso sí, yo no tuve tanta suerte con la ROM, me metieron una de Gingerbread, y la carcasa de la pantalla me pusieron una del modelo gris oscuro en vez del clarito que tengo, así que tengo un G300 único y original, un híbrido de colores :P Habiéndome salido gratis no me he atrevido a quejarme

Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja.
Joder, con estas cosas que estoy leyendo me dan ganas de romper el mío sólo para que me lo reparen gratis, es el morbo de lo "it's free"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/12, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada Eso sí, yo no tuve tanta suerte con la ROM, me metieron una de Gingerbread, y la carcasa de la pantalla me pusieron una del modelo gris oscuro en vez del clarito que tengo, así que tengo un G300 único y original, un híbrido de colores :P Habiéndome salido gratis no me he atrevido a quejarme

Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja.
Pues HUAWEI me envió un papel, con la dirección de donde lo reparan etc... Al parecer todos sus móviles los envían a una empresa llamada "SMS"... aquí tenéis la pagina web:
http://www.smssat.com/Servicios.aspx?sm=c

Allí Huawei envía todas y cada unas de las piezas para nuestro móvil, y allí mismo lo reparan, se pueden ver imágenes donde "Abren" nuestros móviles
(PD: Mi móvil tiene escondida una pegatina que no tenia, de esta empresa, pone que parte del móvil es, y un código de barras con el nombre de "SMS" y el logotipo de la empresa.)
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/12, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Pues HUAWEI me envió un papel, con la dirección de donde lo reparan etc... Al parecer todos sus móviles los envían a una empresa llamada "SMS"... aquí tenéis la pagina web:
http://www.smssat.com/Servicios.aspx?sm=c

Allí Huawei envía todas y cada unas de las piezas para nuestro móvil, y allí mismo lo reparan, se pueden ver imágenes donde "Abren" nuestros móviles
(PD: Mi móvil tiene escondida una pegatina que no tenia, de esta empresa, pone que parte del móvil es, y un código de barras con el nombre de "SMS" y el logotipo de la empresa.)
Pues el mío también venía con papelito, pero el nombre de la empresa era otro. No lo recuerdo ahora mismo, pero estaba en Málaga. Menudos líos más raros tiene el SAT español de Huawei, desde luego.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/12, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
El mio es de Yoigo ( ya lo tengo liberado ) y comprado en TPH.Tuve ( y sigo teniendo porque no tengo el móvil ) un problema con la pantalla, se veía la mitad en negro y la otra mitad bien y llame al SAT y vinieron a buscármelo sin problemas.Todavía lo estoy esperando, hace casi un mes y están esperando la pieza de recambio....lo del SAT es de brujeria, casi similar a lo de soplar por el USB.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
pinpinpin pinpinpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Envié hace mas de un mes el móvil a reparar, para mi sorpresa, HUAWEI me a cubierto al pantalla y me la han cambiado por otra nueva totalmente gratis, y el móvil ya tenia bastante tiempo, ademas me han una especie de SUPERFORMATEO, y me han puesto android 4.0 como si viniera de fabrica, no queda rastro de rom´s ni nada anterior, y los archivos del sistema y lo demás es todo absolutamente nuevo, parece otro móvil distinto...
helloo!!!

por desgracia se me acaba de romper la pantalla del movil, cual el sat al que hay que mandarlo...porque lo compre a traves de una tienda de internet...espero tu respuesta y me alegra saber que se puede arreglar..se me ha partido la pantalla y el movil funciona normal...espero que sea solo eso y en el caso de que me cobren que no sea muchoo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/12, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
pinpinpin pinpinpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Pantalla rotaaaaa terrorrrr NOOOO

Me puedes decir donde encontraste el SAt de Huawei???
lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio!! gracias de antemanoo!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/12, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
pinpinpin pinpinpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
mE PUEDES decir el numero de SAT de Huawei por favor!!!
no lo encuentro por ningun sitio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/12, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinpinpin Ver Mensaje
mE PUEDES decir el numero de SAT de Huawei por favor!!!
no lo encuentro por ningun sitio
LO ENVIAN A UNA EMPRESA LLAMADA "SMS" en Otro Pos Del Foro he dejado un link Con La Pagina!!
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/12, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

El numero es 902104862

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /