|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() La nueva versión de Google Wallet llegará pronto a Android y para todos ![]() Leemos en xaakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Inutil en españa...
|
#5
|
||||
|
||||
Pues me parece un buen sistema si lo integran bien en los móviles, y si ya de paso usasen el nfc para eso en España estaría de lujo. Mucho mejor que la tarjeta de crédito y paypal.
Si cobran menos comisión que Paypal y ofrece las mismas garantias me parecería también muy bien, puesto que así Paypal tendría competencia, lo que haría bajar el precio de sus comisiones, que son un autentico robo.
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
lo que deberian comercializar son tarjetas prepago., algo similar a paysafecard
|
#7
|
||||
|
||||
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia |
#8
|
||||
|
||||
Pero va a llegar como una aplicación de Google play? Porqué si viene con el nuevo Android 4.2, no será ta accesible "para todos" como dice el anuncio.
|
#9
|
||||
|
||||
... y si tu dispositivo no tiene el chip NFC, de bien poco nos va a servir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|