HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Estafa Media Market

Hola buenas noches, voy a contar lo que me ha pasado hoy con media market, resulta que hace 4 dias me compre un Htc One X libre pues bien ayer me compre el Iphone 5 para probarlo y tal y decidi quedarme con el iphone pero eso es lo de menos no voy a entrar en polemica de cual es mejor ni nada de eso, escribo esto para ver si me podias ayudar porque hoy he ido a devolver el htc que solo han pasado 4 dias y subo a telefonia y la chica comprueba la factura el IMEI y la caja y cuando enchufa el telefono para comprobar el IMEI resulta que el telefono tenia otro imei distinto al de la pegatina de la caja y me han dicho que no me pueden devolver el dinero porque su protocolo asi lo decia, y yo alucinado le digo oiga que nunca intentaria engañar que este telefono lo compre aqui que es nuevo, y les he dicho que comprueben en la base de datos por favor ese numero de IMEI a ver si figura en alguna factura y la encargada porque tuvo que venir la encargada porque yo me estaba encabronando y perdiendo los nervios le juro que ese telefono es de ellos etc.. y miro los 25 telefonos desde abril que se vendieron y ninguno correspondia con el mio, yo le digo a la chica que por favor no me dejen sin cobertura porque a ver si encima me quedaba sin garantia y que podia hacer yo en este caso, le digo que llame a fabrica para decirle y me dicen que no pueden, que lo unico que pueden hacer es darme una hoja de reclamaciones y a consumo, yo casi se me caian las lagrimas de impotencia y rabia de saber que estaba diciendo la verdad y iba a perder 540€, al final la encargada me ha hecho una factura nueva con el numero de Imei correspondiente para que tenga garantia pero que no me pueden hacer la devolucion, como puede ser que compre un telefono nuevo y vosotros que lo teneis sabeis que la caja no tiene apenas precinto que son 2 trozos blancos de cinta que se abre enseguida, como puede ser que el telefono tenga distinto imei al de la caja? no he reclamado porque yo se que con estas cosas asi pierdes el tiempo porque consumo va a pensar que yo he querido hacer la pirula y va a quedar en nada, estoy con una impotencia muy grande de ver como Media Market a actuado asi, y sin apenas cotejar datos o llamar a Htc para comunicarlo y me han dejado tirado, por lo menos lo puedo vender y ya esta si alguno se interesa que se pase por el mercadillo porque lo voy a poner ahi 100€ menos y ya esta por lo menos recupero algo, el telefono tiene 3 dias y va perfecto pero prefiero quedarme con el iphone no lo quiero devolver, perdonar por el tocho pero estaba deseando llegar a casa para desahogarme y por favor si comprais un telefono en tienda enchufarlo y comprobar que el imei del telefono corresponde con las pegatinas de la caja y que no os pase lo que a mi que perdereis 540€ y ante todo una verguenza Media Market pero una autentica verguenza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinens2005 su comentario:


  #2  
Viejo 19/10/12, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Novedad....
Nada nuevo del establecimiento Media Mark. No se como tenéis valor de comprar ahí.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
  #3  
Viejo 19/10/12, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
yo andube por esas tiendas trabajando y bueno...en fin.. como casi todas/os los grandes almacenes, digo casi que no me quiera escarallar nadie pero yo, viví ese tipo de pescados como vendedor.

Y te recomendaría que denunciases en consumo, no pierdes tiempo, solo 540euros en el peor de los casos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Que ellos no son tontos!!!
Los tontos somos los que compramos ahí, claro que yo no compro ahí desde hace bastante.
Lo siento compi pero con worten y alguna tablet pasó lo mismo creo que con una transformer no recuerdo bien pero hace un tiempo atrás un compi lo puso por el foro que el número de serie de la caja no era igual al de la tablet o algo parecido.
Últimamente no se que pasa con estos errores...

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

Última edición por Tl_pablito Día 19/10/12 a las 01:35:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/12, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Algo parecido me paso a mi con una television...

Me la trajeron a casa cuando la van a montar resulta que no funciona... se la llevaron y tarde cerca de cinco meses en tener la television denuncie en consumo y como si nada...

A los cinco meses me trajeron una television sin mando....

Me canse y compre el mando.

He tenido que reparar dos veces la television la primera deapues de traerla a los tres meses reparacion de placa por lo que en mediamarkt ni las gracias...

No se hacen responsables de lo que compras suerte es lo hay que tener para llevarse un buen producto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/12, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso con un equipo de sonido a la semana dos averias no me lo quisieron cambiar lo lleve a la garantia y el tio que me atendio lo abrio delante de mi y me dijo cual era el problema , era un producto B indetectable a simple vista incluso para el pero dentro esta la diferencia no lo fabrica Pioneer si no otra empresa con mucho peores componentes y 7 puntos de revision de calidad eso si pagan licencia a Pioneer y tienen que ganar dinero . Nunca mas Media Markt yo si soy tonto y prefiero pagar un poco mas por un producto de el fabricante que pone en la caja y una seriedad por parte de el vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/12, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcsr Ver Mensaje
A mi me paso con un equipo de sonido a la semana dos averias no me lo quisieron cambiar lo lleve a la garantia y el tio que me atendio lo abrio delante de mi y me dijo cual era el problema , era un producto B indetectable a simple vista incluso para el pero dentro esta la diferencia no lo fabrica Pioneer si no otra empresa con mucho peores componentes y 7 puntos de revision de calidad eso si pagan licencia a Pioneer y tienen que ganar dinero . Nunca mas Media Markt yo si soy tonto y prefiero pagar un poco mas por un producto de el fabricante que pone en la caja y una seriedad por parte de el vendedor.
Pues en tu caso, lo increíble, es que Pioneer permita eso... Flipante...

Sent from my HTC One X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Es algo habitual que el numero imei de la caja no se corresponda con el del telefono,la cagada de los de Media Mark fue no comprobarlo antes de vendertelo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/12, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Ya se que lo tenian que a ver comprobado pero yo tampoco cai y mira me encuentro con que tengo que vender el movil nuevo 100€ menos por la gracia de la incopetencia de esa gente que aun me dejaban como un mentiroso, me decian ves a consumo y consumo en estas cosas se lavan las manos porque hubiera esperado el tiempo para nada, lo que no se que hacer ahora me toca devolver el iphone para quedarme con el htc porque si no a ver que hago
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/12, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Ya se que lo tenian que a ver comprobado pero yo tampoco cai y mira me encuentro con que tengo que vender el movil nuevo 100€ menos por la gracia de la incopetencia de esa gente que aun me dejaban como un mentiroso, me decian ves a consumo y consumo en estas cosas se lavan las manos porque hubiera esperado el tiempo para nada, lo que no se que hacer ahora me toca devolver el iphone para quedarme con el htc porque si no a ver que hago

El problema es que ellos no lo van a mirar,asi si no lo haces tu se evitan una posible devolucion(como en tu caso) y los euros se quedan en la caja,menudos son!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/12, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Y dadas las circunstancias .... No sería mejor devolver el iPhone? Luego vendes el htc One x y aunque pierdas 100 euros podrías intentar comprar el iPhone un poco mas barato por el foro o en alguna tienda online, asi quizá salgas mejor parado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/12, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,543
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Y ahora con la nueva factura no puedes ir a otro media Mark?

Escrito con mi boli Bic
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/12, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Pues yo no tengo queja, todo lo contrario. Tenía un portátil Asus, a los pocos meses se jodió la clavija de enchufar el cargador, que yo pensé que no entraba en la garantía ya que fue por un golpe, pero coló. Es más, como no llegaba la pieza, al pasar el plazo de un mes, me llamaron para devolverme el dinero. Me devolvieron el dinero, porque ya no quedaban unidades de ese modelo, así que acabé comprándome otro mejor y más barato.

Eso sí, desde ahora me fijaré en los números de serie de todo lo que compre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Y ahora con la nueva factura no puedes ir a otro media Mark?

Escrito con mi boli Bic

Yo hacia lo que te dice el compi...con la factura nueva del imei correcto iba a otra tienda a devolverlo...
Tienen la obligacion de aceptar la devolucion en otra tienda... vete en un momento que tengan mucha gente...prestan menos atencion....¡¡¡
Y diles que se los devuelves por que al final te ha regalado otro que ni siquiera los has abierto.... pega las pegatinas bien pegadas.....

Y ya de paso por cabrones devuelveles a los otros el Iphone y lo compras en otro lado ¡¡¡¡¡ menudos sinverguenzas.... eso pasa por que alguien se lo ha devuelto cambiado y el departamento de devoluciones no hizo la comprobacion en su momento....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/12, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,147
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Tenemos que ir en todo con pies de gato,a la minima nos crujen en todos los sitios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/12, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
danhyheimdal danhyheimdal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Se agradece que compartas con nosotros tu experiencia. A mi también me la habrían colado pero, sabiendo esto, ya no creo que nos pase a nadie de los que te hemos leído.

Que tengas suerte con tu reclamación.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 04:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /