|
||
|
||||
|
||||
Wild Blood v1.0.7 ;)
hola chicos... eh visto que ya llego el juegazo Wild Blood para android y me dispuse a jugarlo en nuestro queridiisimo neo v... la sorpera? que corre de mil maravillas....asique ahi les dejo los pasos para instalarlo y links de descarga... espero que les guste mi primer aporta a este subforo
![]() 1- Descargan el APK --> https://www.dropbox.com/s/3hs7fl7iqh...20v1.0.7zz.apk 2- Descargan la DATA (descargarla desde el juego no funciona) Links DATA 1 link --> http://uploaded.net/file/655aa61b DATA partes-> http://www29.zippyshare.com/v/61503753/file.html http://www29.zippyshare.com/v/80001600/file.html http://www29.zippyshare.com/v/73497358/file.html http://www29.zippyshare.com/v/46954308/file.html 3- Van a instalar el APK, pero NO!! lo abren! ¿entienden? NO LO ABREN (me pasa q digo q no lo abran, y lo abren... x eso el NO tan euforico ![]() 4- la data que descargaron, la descomprimen y van a encontrar una carpeta llamada "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" ... dentro de esa carpeta, van a crear otra con el nombre " Files " (sin comillas), paso siguiente toman el archivo con extension .OBB y lo ponen en la carpeta "Files" ... una vez dentro con 7ZIP, lo descomprimen (Click derecho-7zip-Extraer aqui) una vez extraido, eliminan el archivo .OBB y dejan solo lo que quedo tras la descomprecion del mismo... 5- ahora copian la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" que les quedo.... y la pegan en Android/data ... 6- abren el juego, pero CONECTADO al wifi (sino manda al dock) ... y a jugar ![]() Actualizado 7- Para jugarlo sin conexion a internet, lo que deben hacer es descomprimi la DATA para que les quede la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" y el archivo .OBB dentro, esta vez no descomprimen el OBB, y pasan la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" a la ruta Android/OBB... y listo eso hice yo.. y me funciono a la primera y va muy bien la verdad, yo uso ICS con las nuevas librerias adreno... pero creo que en GB funcionara igual de bien... espero que les haya servio/gustado no se olviden de comentar sus dudas que intentare responderlas... Aca un gameplay en una Nexus 7 Estoy probando la forma de jugarlo Offline (sin tener q jugarlo conectado a wifi cada ves q deseamos jugarlo), pero para ello hay que perder 700mb mas de almacenamiento... y no se si se justifica, yo tengo una micro sd de 16gb porque los 700mb n me hacen mucho daño :B ... pero no a todos les conviene... en unos dias actualizare el post, si logro hacerlo funcionar offline Gracias MAIKEL8MOBILE, por facilitarme los links de la DATA (mi internet anda muy mal, y no lograba subirlos yo mismo) un saludo... Última edición por loverdemat Día 12/10/12 a las 14:31:35. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte compañero!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de nada, espero que les guste.. el juego te super engancha, tiene muy buena trama y los graficos estan muy buenos tmb... recuerden que usa Unreal 3
|
|
||||
|
||||
Y sin usar el Wifi? no tengo en casa :S
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo e probado, no es por ser desagradecido ni nada, le doy las gracias al autor del hilo por compartir, pero el juego no "corre de mil maravillas" como dice el autor ni por asomo, va algo lento, demasiado para mi gusto.
De todas maneras gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wild blood, tiene pinta de sangre podrias poner un video o algo colega
|
||||
|
||||
Lo probe 5 minutos y funciona muy bien y fluido con Botaphanta previa limpieza con Sdmaid. Mañana con mas tiempo sigo probando
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo e probado, no es por ser desagradecido ni nada, le doy las gracias al autor del hilo por compartir, pero el juego no "corre de mil maravillas" como dice el autor ni por asomo, va algo lento, demasiado para mi gusto.
De todas maneras gracias! ![]() PD: toy actualizando el post por partes, porque ando muy corto de tiempo... ando estudiando y trabajando... y subo cosas en mis tiempos libres ![]() Última edición por loverdemat Día 12/10/12 a las 05:13:10. |
|
||||
|
||||
Pues sera eso, yo actualmente tengo rom stock GB, pero con mod-kernel y OC a 1600MHz, dicen que las librerías que comentas aumentan los frames en los juegos, es que si no me van a 60-50 frames no me gustan....
![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
igual tengan en cuenta q el ppal problema de los fps en estos juegos asi... no es el Procesador, sino la grafica... recuerden q es un Adreno 205 ... si fuera una 220+ listo sin lags.... |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el aporte, ¿pero para poder jugarlo offline exactamente donde tenemos que meter la carpeta ? , porque dentro de Android no tengo ninguna oBB
|
|
||||
|
||||
No reconoce los datos dejándolos sin descomprimir en la carpeta OBB
|
|
||||
|
||||
en android/data , va el OBB descomprimido, y en android/OBB va el obb sin descomprimir. . (ovbio q en la carpeta com.gameloft....)
un saludo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aahh...habia que dejar los otros datos también; yo los habia borrado. Ahorita si
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema, al instalarlo me pone que borre 0 mb de mi tarjeta sd... :S tengo 4 gigas libres.. lo eh he hecho paso a paso como otros juegos pero en este me sale ese error.. pongo en la carpeta android/obb la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM y al poner el juego me salta ese error :S
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema, al instalarlo me pone que borre 0 mb de mi tarjeta sd... :S tengo 4 gigas libres.. lo eh he hecho paso a paso como otros juegos pero en este me sale ese error.. pongo en la carpeta android/obb la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM y al poner el juego me salta ese error :S
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|