Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Edixon63 Edixon63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000
Tu operador: Movistar
Post Samsung Galaxy S (GT i9000) " SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA "

Buenas Tardes... soy nuevo y espero que alguien me pueda ayudar por aca... tengo un problema que me lleva loco ya 1 semana! tengo un samsung galaxy s gt i9000 gingerbread 2.3.6 ! siempre me trabajo bien hasta hace 1 semana, cuando intento enviar un mensaje se me reinicia el equipo solo... al prender de nuevo me doy cuenta que dice " solo llamadas de emergencia " y mas nunca quiso conectar a la red... muy extrañado le probe otras sim card de otras operadoras y nada...! tambien note que el imei ha cambiado solo! ya no se que hacer... saludos espero que alguien me diga q puedo hacer en este caso.. gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edixon63 Ver Mensaje
Buenas Tardes... soy nuevo y espero que alguien me pueda ayudar por aca... tengo un problema que me lleva loco ya 1 semana! tengo un samsung galaxy s gt i9000 gingerbread 2.3.6 ! siempre me trabajo bien hasta hace 1 semana, cuando intento enviar un mensaje se me reinicia el equipo solo... al prender de nuevo me doy cuenta que dice " solo llamadas de emergencia " y mas nunca quiso conectar a la red... muy extrañado le probe otras sim card de otras operadoras y nada...! tambien note que el imei ha cambiado solo! ya no se que hacer... saludos espero que alguien me diga q puedo hacer en este caso.. gracias
Pues te recomendaria instalar alguna rom stock jvu jw6 por odin.. con eso recuperaras tu imei y las llamadas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
I9000XXJVU --> http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html
CF-ROOT -----> http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1

El pass para el JVU(I9000XXJVU) es: samfirmware.com

Luego instala la rom 13v3 de elitemovil --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845
Esta rom te restaura el imei original automaticamente.

Espero que te haya servido, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /