|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de usuarios que ya tienen el note 2!!
Buenas a todos, he creado este hilo visto que ya hay usuarios que ya tienen en sus manos el galaxy note 2!!para ir poniendo aquí las impresiones, cosas que han llamado la atención, cosas que no gusta, fotos, vídeos etc...! Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
la bateria que tal?
|
|
||||
|
||||
ya hay un post de d-mon " Samsung Galaxy Note 2 Unboxing" en el que ha dado sus impresiones y está explicando todo lo que le preguntan...
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de abrir, ya OS comento
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivkoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comenta pronto, enhorabuena lo has conseguido! Yo espero al día 4 en el corte de ingles de Castellana. Me han dicho que no saben si seguirá la oferta de 18 meses sin intereses.
Última edición por Salva65 Día 01/10/12 a las 15:50:59. |
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea abrir este hilo para que todo el que quiera de su opinion y se puedan contrastar.
Ya tocaba un Note II de ese color gris zafiro,simplemete WAPISIMO,enhorabuena a tod@s los que teneis ya el Note II,a otros nos tocara esperar un poquito hasta Navidades jejeje Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea abrir este hilo para que todo el que quiera de su opinion y se puedan contrastar.
Ya tocaba un Note II de ese color gris zafiro,simplemete WAPISIMO,enhorabuena a tod@s los que teneis ya el Note II,a otros nos tocara esperar un poquito hasta Navidades jejeje Un saludo a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aqui el hermano
![]() Para comparar color. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo acabo de abrir, ya OS comento
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() me gusta más una tía que aun tonto un lápiz, pero en este momento con el cigarrito, la chervechita y unboxiando mi Note 2 Saphiro, que no se me meta una titi por medio. Ese momento es íntimo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. A mí me ha llegado ésta mañana y estoy enbobado con él; no hay quien me separe de éste pedazo de pantallón. Tuve el note 1 y la verdad que a veces se me trababa en las transiciones entre escritorios o en algunas aplicaciones; eso sí ha sido uno de los mejores móviles que he tenido. El que yo he recibido ha sido el de color oscuro y me parece precioso. La pantalla es una maravilla, brillo, colores, tamaño... El s-pen responde increíblemente bien; parece que estés escribiendo sobre un papel con una pluma de las caras. Tiene infinidad de posibilidades y lo de la grabación a cámara lenta y superlenta es una maravilla. Físicamente me ha parecido más estilizado que el note 1, más estrechito y un pelín más largo. Ahora mismo lo estoy utilizando en una funda original del note uno, de piel tipo calcetin y le queda bastante bien para ir tirando hasta que salgan las suyas. El móvil sobresale como medio centimetro pero no queda mal. Estoy haciendo la primera carga y cuando termine voy a verme una peli que vi ayer y me encanto, a ver como se comporta de batería. Por cierto, el móvil apenas se calienta
![]() PD. La peli que voy a ver se llama Invicto 3. Se la recomiendo a todos los amantes del buen cine de hostias. El prota es un crack. |
|
||||
|
||||
Lo pille de Medi@markt toledo 659€.
Ahora mismo se esta cargando apagado. Tube un problema con la SIM, la recorte como la que tengo en el xperia S, pensando que es la misma, pero resulta que no. Vengo de H@alcon viajes, me dieron un duplicado (pepephone) y estoy mirando cada dos por 3 el LED del movil por si se ha cargado la bateria ![]() unas fotitos ![]() Última edición por ivkoto Día 01/10/12 a las 17:59:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|