Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
Ayuda no puedo ser root y no me deja entrar modo recovery ni desarrollador

Hola amigos ya regresando con algo que encontré en el mobil de mi amigo, bueno ps retomo mi amigo adquirió un samsung SGH-T989 americano q es la versión de S2 para T-mobile el cual dejo de reconocer la sim ya intente hacer root y cosas asi para cambiarle la rom pero me manda un mensaje q no tengo permisos de escritura la verdad espero que alguien me pueda ayudar porque creo que tirare la toalla

Última edición por gerald_8708 Día 21/09/12 a las 22:56:35. Razón: me equivoque :(
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos amigo este es un foro solo dedicado para el I9100 asi que como veraz aqui vamos a saber mas del I9100, pero veamos si te podemos ayudar una duda cuando dices que encontraste que el mobil no tiene firmware a que te rfieres porque lo que tengo entendido es que el firmware vendria ha ser como el SO asi que debería seer a otra cosa a la que te refieres....
Saludos buscando info acerca de este mobil me vienen mas dudas este s2 esta desbloqueado me referio a si lo usas con cualquier operadora o es en tmobile mismo, si lo usan en tmobile mismo no hay problema solo debes volver a flashear la rom stock que hay en samfirmware, ahora si es desbloqueado creo hasta ahora lo poco que lei que debes rootearlo y meterle una rom cocinada para esto creo que te tocaria o bien tratar de flashear un kernel custom como el siyah que se lo puede meter por odin mismo o sino desde cero flashear la rom stock despues rootear e instalar una rom cocinada... segun vi en los foros de xda si tienen un subforo de este mobil....

Última edición por xrapper Día 21/09/12 a las 22:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pff error grabe jeje si lo se perdon el firmware es el software del telefono, lo q pasa es q intento hacerlo root y no me deja me marca error de escritura, sorry el error fue mio por poner firmware creo que ya me ha hecho desvariar el mobil jejeje por eso el error :/
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ese error de en donde te lo marca en el mobil o en algun software en la pc o cuando inicias recovery o modo download....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerald_8708 Ver Mensaje
pff error grabe jeje si lo se perdon el firmware es el software del telefono, lo q pasa es q intento hacerlo root y no me deja me marca error de escritura, sorry el error fue mio por poner firmware creo que ya me ha hecho desvariar el mobil jejeje por eso el error :
Cambia entonces el titulo del tema.
Porque no pruebas con este tutorial?? Que version de android tienes???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Salusos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos buscando info acerca de este mobil me vienen mas dudas este s2 esta desbloqueado me referio a si lo usas con cualquier operadora o es en tmobile mismo, si lo usan en tmobile mismo no hay problema solo debes volver a flashear la rom stock que hay en samfirmware, ahora si es desbloqueado creo hasta ahora lo poco que lei que debes rootearlo y meterle una rom cocinada para esto creo que te tocaria o bien tratar de flashear un kernel custom como el siyah que se lo puede meter por odin mismo o sino desde cero flashear la rom stock despues rootear e instalar una rom cocinada... segun vi en los foros de xda si tienen un subforo de este mobil....
segun esta liberado para cualquier compañia en mexico, le inserto el sim y no me pide codigo ni nada solo dice no sim, no puedo hacerlo root de ninguna manera, ammm no puedo entrar al modo recovery ni desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambia entonces el titulo del tema.
Porque no pruebas con este tutorial?? Que version de android tienes???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Salusos

tiene android 2.3.6 es el mobil unico de t-mobile
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerald_8708 Ver Mensaje
tiene android 2.3.6 es el mobil unico de t-mobile
Pues entomces el tutorial que te pase, no te sirve, ya que es para la 4.0.3 o 4.0.4.
Yo con la 2.3.x tuve problemas para hacerlo root, y solo me quedo actualizar a la 4.0.3 y luego me fue muy facil ya hacerlo root.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues entomces el tutorial que te pase, no te sirve, ya que es para la 4.0.3 o 4.0.4.
Yo con la 2.3.x tuve problemas para hacerlo root, y solo me quedo actualizar a la 4.0.3 y luego me fue muy facil ya hacerlo root.

gracias como ya lo dijo xrapper hayn un sub foro para este equipo en XDA deja me do una vuelta por haya
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ojala y alla sepan orientarte porque tengo un par de ideas pero nose son viables porque no conozco la manera exacta de como va el flasheo en este mobil.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /