LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Tengo problemas de cobertura con yoigo

Pues eso que desde esta mañana se va completamente la cobertura de yoigo y el movil no recibe señal, no soy root y tengo la 21a oficial de yoigo y no he tocado nada ,solo instale una aplicacion ayer y ayer el movil funcionaba, he apagado , sacado bateria y hasta he sacado la tarjeta sim pero nada enciende con cobertura pero al rato se va , decir que he leido algo del imei pero entro en ajustes y el imei lo reconoce perfectamente.

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Pues eso que desde esta mañana se va completamente la cobertura de yoigo y el movil no recibe señal, no soy root y tengo la 21a oficial de yoigo y no he tocado nada ,solo instale una aplicacion ayer y ayer el movil funcionaba, he apagado , sacado bateria y hasta he sacado la tarjeta sim pero nada enciende con cobertura pero al rato se va , decir que he leido algo del imei pero entro en ajustes y el imei lo reconoce perfectamente.

Alguien me puede ayudar?
Llama a tu compañía no creo que sea problema del tlfno

enviado desde mi jandriu fono v3
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/12, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Llama a Yoigo desde cualquier otro teléfono (1707 y luego creo que el 3), porque sea cobertura, sim o teléfono está clarisimo que ellos son quienes han de darte solución...
En estos casos suelen pedir una prueba cruzada (meter la sim en otro móvil a ver si funciona), por lo que sería mejor que la realizaras antes de llamar para tener claro si el orígen del problema es el móvil, la sim o la red.
Para ver si tienes imei o no, no te compliques tanto, marca *#06#, que es universal para cualquier teléfono...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/12, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Gracias chicos pero parece que se ha arreglado solo despues de 4 intentos esta mañana nada y he salido a la calle y ha vuelto a coger cobertura y hasta ahora sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 22:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /