HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
mark_gn mark_gn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Al actualizar el HTC, me va todo mas lento

Muy buenas a tod@s.

Hace dos meses aproximadamente que me vino una actualizacion para mi HTC Wildfire S. Se actualizó la versión de android a la 2.3.5. Desde entoces el telefono y en general el sistema me va algo mas lento, y hay programas como el watchapp que me hace cosas raras.
Que podria hacer? He pensado en volver a una versión anterior de android, o restaurar los valores de fabrica. Que podria hacer o que me recomendais?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
A mí me pasó igual. Pero hoy de pronto me ha salido disponible otra actualización de software. Lo he actualizado, y va mejor. Aunque a veces se "cuelga" HTCSense (sale el mensaje de forzar cierre). Pero en general no va tan lento. ahora tengo Android 2.3.5 con software 2.26.621.1
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
georgious189 georgious189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s

ami no me sucedio eso, de hecho iba mas fluido pero cuando lo actualize al 2.3.5, lo actualize ahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713l oficial no al de alguna compañia, por medio de la goldcar. aunque les aconsejo que se arriesguen por alguna rom modificada, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 02:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /