ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
manu95el
Usuario invitado

Soy nuevo y tengo dudas.!

Hola tengo un Samsung GT-S5830, un Galaxy Ace.
Era de Movistar y está liberado, lo estoy usando con Orange. Pero al conectarlo con Kies no se me actualiza al android 2.3.6 y se me queda en 2.3.5.
¿Hay posibilidades de meterle la ROM original, y que el móvil se me quede como si lo hubiese comprado en una tienda?
Si la hay comprendo que no querréis poner todo el proceso, pero a lo mejor hay ya algún post que lo explique, o al menos ponerme cosas fundamentales a tener en cuenta para cuando encuentre algún tutorial.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Sino me equivoco por kies no se actualizara, tampoco estoy seguro siempre uso odin, y referente ha como flashear una rom si que hay un post esta un poco desactualizado pero funciona igual para cualquiera que sea la version de la rom. Y la que tendrias que poner en mi opinion es la ktm.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
juanlubixo juanlubixo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Amigo lo que debess hacer es buscarte el post k viene en la pagina principal para flashear por odin una stock rom preferiblemente la ktm española que se instala como una onepackg o algo asi creo que era, yo lo ice y trae 2.3.6 y va muy bien saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Aqui tienes el post con la Rom de la 2.3.6 Española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
y para instarla con odin, si buscas un poco por aqui encontraras un tutorial de ocmo instalarla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /