|
||
|
||||
|
||||
si ami me pasa, de hecho solo lo uso unos minutos y se calienta mucho, ..
|
|
||||
|
||||
Pues algo hay , yo llevo la evolver 2.4 con el kernel Yoda 2.1 a 1512 y no se calienta más de lo que lo hacía con gb.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
yo tenbgo la de stoock, y con GB no se calentaba ,, pero ahora con ICS sa calienta muchisimo ,, no me he animado a cambiarle las roms y eso por que me gusta original. pero con tanto consumo de bateria ya estoy dudando..
|
|
||||
|
||||
![]() yo tenbgo la de stoock, y con GB no se calentaba ,, pero ahora con ICS sa calienta muchisimo ,, no me he animado a cambiarle las roms y eso por que me gusta original. pero con tanto consumo de bateria ya estoy dudando..
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Es cierto que con gb la batería duraba más , pero también daba menos rendimiento , y repito de nuevo que mi evo oc a 1,5mhz , es decir 400 más que la stock no se calienta , también es verdad que nunca anduve con la original ya que soy de cocina variada.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿que radio o baseband tienes? ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Otras que probé y se calientan tenían una radio más "moderna" pero creo que no esta firmada, o algo así. A lo mejor algo tiene que ver porque al navegar pasaba
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() tazs sigues con el yoda eh!! que no vas a probar el Anthax? ![]() ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() ¿Anthax, que es eso? ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() Anthrax no? ![]() ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner