|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperacion semibrick
Hola a todos.
Acabo de recuperar mi Note de semibrick con un pit retocado que ponia 16 gb pero mi sorpresa es ver que ha disminuido el espacio a 8 gb. Alguien sabe si se puede recuperar el espacio perdido? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si no me confundo no has perdido 8gb, sino 3gb, ya que la memoria usb interna que queda disponible para el usuario son 11gb.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto se pierden 3. He intentado con pit normales pero se queda en NAND Write Start
o da error. |
|
||||
|
||||
Una pregunta debo meter solo el pit o tengo que poner rom en PDA tb
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido necesidad de meter un pit, así que no sabría decirte.
Si no pone nada claro por ningún lado haz primero lo uno y luego lo otro si no arranca. ![]() |
|
||||
|
||||
hola
hola, que bueno saber que salvaste tu note!, a mi me paso lo mismo tambien, de un hard brick pase a un semi brick y finalmente lo recupere con este metodo que fue el unico que funciono. lastimosamente si pierdes 3 gigas exactamente pero bueno, que mas da ajjaja el note soporta hasta 64 gigas de sd si no estoy mal.
|
|
||||
|
||||
Amigo se perdieron 3 gigas ya que al hacerlo con el pit recupera solo la memoria buena es decir los 3 gigas es una parte de la memoria que se quemo es decir no lo puedes recuperar con nada saludos
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no tengo sectores defectuosos.He intentado con pit de 16 bajado de SAMMOBILE y nada. Tb con pit + LC1DBT y se queda en NAND WRITE
Sin progresar ni salir la barra de avance en el NOTE. Última edición por gabsaru Día 01/08/12 a las 23:58:04. |