Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Ver resultado de la encuesta: Defy+ O Neo V
Neo V 1 14.29%
Defy+ 6 85.71%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
el mas lol de los android el mas lol de los android no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V (MT11)
Tu operador: Movistar
Defy+ O SE Neo V

Hola


me voy a comprar mi primer Smartphone (vengo de un Nokia 5230 ) y queria que me digan cual es mejor.

yo lo más que voy a hacer es jugar con el telefono , no soy de esos que se les cae el telefono al agua , yo lo voy a cuidar mi presupuesto es de 1100 y me alcanza para esos
__________________
“La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene”
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Mejor no sabría decirte porque el neo lo tuve muy poco tiempo en mis manos, aunque me gustó la verdad.

Te puedo decir que el defy es mejor de lo que parece, por el tema de que viene a 800MHz pero la velocidad "de serie" de su procesador es a 1GHz (y es muy muy fácil hacerlo funcionar a 1GHz), también tiene una GPU relativamente buena (más bien comparando con los otros móviles de cuando salió, porque comparando con los de ahora no hay color).

Por otro lado el neo graba en 720p, cosa que eso solo lo pueden hacer unos defy's concretos y a base de cambiar ROM's y demás.

Y ya te digo que no sabría decirte, ninguno de los 2 es mal teléfono y elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/12, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Ambos son muy parecidos, y depende de lo que busques, uno puede ser un poco mejor que el otro...como dices, lo quieres para jugar...pues no sé, porque estoy mirando las gpus sgx530 Vs adreno 205 de uno y otro y en cada sitio me pone una cosa.
Con lo que buscas, casi me decantaría por el Neo V por el tema de que tiene salida microHdmi, aunque como dice basuvi, ninguno de los dos es mal teléfono (lo bueno que tiene el Defy, es que a igualdad de tamaño de pantalla, es más pequeño y ligero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/12, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
el mas lol de los android el mas lol de los android no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V (MT11)
Tu operador: Movistar
gracias a los 2 creo que me voy a ir por el neo v
__________________
“La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /