Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Sonido bajo en altavoz principal

Hola a todos. Queria comentaros una duda. Hace poco flashee la ics alfa y al volver a zeus me encontre que e volumen cuando recibo llamadas es mas bajo que lo normal, he flasheado mas veces y nada... y es que cuando me llaman casi no me entero nunca. Os a pasado algo similar? Ya no se que hacer... lo mismo el altavoz esta muriendo...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
...me imagino que el volumen lo tienes a tope y tengas activado algún tono ,lo digo porque hay roms que vienen con el tono en silencio sin melodia activada por defecto.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
si si, el volumen a tope y melodia o tono configurado... y suena por debajo del máximo aunque esté al máximo...
Solo me queda la opción de volver a una stock rom y probar, quitarle el root y demás, y mandarlo al servicio técnico ya que también me falla el botón del bloqueo, hay que apretarle mas de lo normal.

Para volver a Froyo, debo usar smartflash tool?? es que nunca e vuelto a la stock rom!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /