Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
LopezJordi LopezJordi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Problema: Reproducir .mkv con subtítulos en TV via HDMI

Buenas,

Antes que nada, presentarme. Soy nuevo en el foro, pese a que llevo tiempo consultándolo en la sombra... Quiero felicitar y agradecer a todos los que posteáis habitualmente. Todo lo que he encontrado por aquí me ha sido muy útil, empezando por la propia decisión de comprarme el Nexus hará ya medio año.

Dicho esto, aquí va el lío. Me he comprado un adaptador HDMI para poder ver todo tipo de películas en la tele. El aparatejo funciona de maravilla, pero al reproducir archivos MKV no me salen los subtítulos por la tele. OJO: en el Nexus sí aparecen, pero no así por la tele. Entiendo que está enviando señales de vídeo distintas, pues además por la tele tampoco aparecen los controles de play, stop y blabla. (Dicho esto es cierto que si reproduzco archivos .avi SÍ me aparecen tanto los controles como los subs)

He probado todo tipo de reproductores, y por ahora sin resultados positivos. Con el único que he podido ver subs en archivos MKV es con el VLC, pero al ser una versión beta es muy inestable y el vídeo se reproduce de pura pena (drops, mala compresión de vídeo... insalvable, vamos)

¿Alguien tiene alguna solución, o idea? Muchas gracias de antemano. Si resuelvo esto pronto, me ahorraré el cargar el disco duro multimedia durante las vacaciones...

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/12, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
Rocthulhu Rocthulhu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Hola LopezJordi,

Yo tengo el mismo problema. Estoy usando el BSPlayer con aceleración de hardware ya que es el que mas fluido mueve los videos.

Lo que he notado es que cuando los subtítulos están incrustados en la película sí que parecen en la TV, pero si se superponen no los puedo ver en la TV.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me paso un par de veces, la cuestion era el tipo de decodificador, no recuerdo si era la HW la que no cogia los subtitulos o la SW... pero cambiando el tipo de decodificador (así lo llama el mx reproductor) se solucionaba.

Espero te conteste otro que entienda mas del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kazike500 Ver Mensaje
A mi me paso un par de veces, la cuestion era el tipo de decodificador, no recuerdo si era la HW la que no cogia los subtitulos o la SW... pero cambiando el tipo de decodificador (así lo llama el mx reproductor) se solucionaba.

Espero te conteste otro que entienda mas del tema.
Muchas gracias! así se soluciona el problema en el mx reproductor. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Cual es ese adaptador para hdmi en Nexus?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
se llama adaptador mhl

se conecta al nexus por el microUSB, ademas para que funcione tienes que conectar el cargador a otra conexion micro USBque tiene el MHL (tiene que estar siempre alimentado), y ya por ultimo tienes que enchufar un cable hdmi al puerto hembra que incluye el adaptador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /