|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--- Dsixda Kitchen en Español + Guia Updater Script --
![]() Última edición por klander Día 10/10/12 a las 22:00:02. |
Los siguientes 150 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no sabeis chavales la suerte que teneis, el libro de arguiñano en español
![]() eres un crack klander con tus bases y este tutorial te has ganado el cielo...perdon...el infierno que tu eres metal ![]()
|
||||
|
||||
Es un tutorial bien montado y explicado que debería estar en la chincheta de importante, dado el número de gente que pregunta a los cocineros por el tema de cómo meterle mano a las roms...
![]() Muy bien hecho Klander, vaya curro te has metido. Una cosa es saber deodexar y otra saber explicarlo, y te ha quedado muy bien
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu comentario amigo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un tutorial bien montado y explicado que debería estar en la chincheta de importante, dado el número de gente que pregunta a los cocineros por el tema de cómo meterle mano a las roms...
![]() Muy bien hecho Klander, vaya curro te has metido. Una cosa es saber deodexar y otra saber explicarlo, y te ha quedado muy bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aporte, como siempre Klander
![]() |
|
||||
|
||||
Somos amigos, pero eso no influye en que sea objetivo en lo que digo.
Hacerlo en pdf, con imágenes, explicado paso por paso... un lujo el tutorial que ya quisieran en otras webs (y sé de lo que hablo) ![]() Señores!! YA NO HAY EXCUSA PARA NO COCINAR... ¡¡TONTO EL ÚLTIMO EN SACAR UNA ROM A SU GUSTO!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin palabras, espero chinchetazo para este pedazo de tuto. Esperemos que con este gran aporte muchos cojan el relevo de gente como el maestro klander.
Gracias por esta y todas las cosas que nos has dado. Impagables, pero voy a ver si te invito a una cerveza que no es hora de cafes Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
||||
|
||||
Sin palabras, espero chinchetazo para este pedazo de tuto. Esperemos que con este gran aporte muchos cojan el relevo de gente como el maestro klander.
Gracias por esta y todas las cosas que nos has dado. Impagables, pero voy a ver si te invito a una cerveza que no es hora de cafes Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También creo que la cosa está parada porque no hay mucho que ofrecer. Se de gente que tiene ROMs cocinadas y tal, pero están esperando a que salga algo nuevo porque todo es más de lo mismo. Slds |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Capi por el manual... aunque me extraña que lleve ya un rato puesto y que no tenga chincheta aun....
Gracias crack!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chinchetaaa !
Grande Klander ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||