Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Magic value mismatch

Hola me sale este mensaje con el logo verde de Hannspree despues de pasar la versión 12 de kernel de fard al de antibyte, alguna solución.... gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
kie1313 kie1313 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola, me pasa igual... estaba en la ICS TeamDRH Beta 1.1, y al intentar poner la 1.2 con el kernel v12 de antibyte se me reiniciaba siempre en recovery, después de unas pruebas he hecho varias cosas, entre ellas los 5 format y he apagado (sin caer en que podía haber borrado más de la cuenta) para sacar la microsd (para meter ahí la rom y el kernel) y ahora no me sale ni recovery ni nada, solo el mensaje éste en rojo.

¿Se os ocurre alguna solución???
Gracias de antemano.

EDITO:
De momento, haciendo los pasos de instalación de la ICS TeamDRH, vuelvo a tener recovery, ahora volveré a instalar la rom, a ver si hay suerte.

EDITO 2:
Apartir de ahí coser y cantar, he instalado el recovery 5.5.02 que está por ahí, y he instalado la 1.2 con el kernel v12 y 0 problemas. Quizá había un conflicto o algo. Ah!! al finalizar la instalación del kernel desmarcar lo de reiniciar, lo he leido por aquí, pero antes lo desmarcaba y seguía sin arrancar.

Última edición por kie1313 Día 01/07/12 a las 01:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
raulitro raulitro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Vodafone
A mi tb me ha ocurrido, a ver si arreglo el tema de los drivers y consigo revivirla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
jcmoragarcia jcmoragarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Que tal chicos?.
Yo también tengo el problema del value mismach me podríais pasar el recovery que habéis usado por que ya lo he hecho con varios y me sigue dando el mismo problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 21:25:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /