HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
osobukke osobukke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ONO
Wi-Fi

Ai alguna manera de ampliar al el rango o la potencia con la que el movil encuentra wifis ?? esque tengo varias a alguna discancia, y el movil esta ai ai, que en un escaneo las ve, y en el siguiente no, y tiritando la señal, se puede aumentar de alguna manera ?? ya e puesto eso de aumentar el rendimiento y que gaste mas bateria, y no veo cambio alguno U.u
jjajaj

hay alguna movida, ya sea aplicacion, o algo o lo que sea, o truco de mierda con una lata o alguna mierda de esas para ampliar ??

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Pues creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osobukke Ver Mensaje
Ai alguna manera de ampliar al el rango o la potencia con la que el movil encuentra wifis ?? esque tengo varias a alguna discancia, y el movil esta ai ai, que en un escaneo las ve, y en el siguiente no, y tiritando la señal, se puede aumentar de alguna manera ?? ya e puesto eso de aumentar el rendimiento y que gaste mas bateria, y no veo cambio alguno U.u
jjajaj

hay alguna movida, ya sea aplicacion, o algo o lo que sea, o truco de mierda con una lata o alguna mierda de esas para ampliar ??

Gracias a todos.
Compañero creo que no estaría mal que te cortases un pelín con tus expresiones...

A parte de eso, como ya te han dicho, no hay nada específico de este móvil (ni software ni hardware) que te resuelva ese problema. Mira a ver si en algún foro específico sobre wifi te pueden decir algo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Tinotin Día 18/06/12 a las 17:55:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 08:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /