|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chollo Vendo Asus Transformer Tf101 32Gb + funda
Vendo asus transformer Tf101 32gb nueva precintada y con factura de compra de dia de hoy. La he comprao en el matchdeal de redcoon pero al final no me la voy a quedar.
El precio 290 euros o 305 con funda.Quien la quiera enviarme un mail a [email protected] y la negociamos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Supongo que sin teclado, ¿verdad?
|
||||
|
||||
Si nadie se queda con ella la devolvere. Me llega el martes y la vendo por hacerle el favor a alguien.
Si podeis ver en redcoon vale unos 400 euros. Yo la saque en el matchdeal el 40%mas barata. Ademas lleva una funda de regalo, simplemente un chollo. Si alguien la quiere por 290 es suya, sino pues la devolvere. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mps respondidos sigue en venta.
Podeis mirarla en redcoon vale 400 euros. Yo la vendo por 290 nueva y preecintada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si nadie se queda con ella la devolvere. Me llega el martes y la vendo por hacerle el favor a alguien.
Si podeis ver en redcoon vale unos 400 euros. Yo la saque en el matchdeal el 40%mas barata. Ademas lleva una funda de regalo, simplemente un chollo. Si alguien la quiere por 290 es suya, sino pues la devolvere. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno se acabo lo que se daba, acabo de venir el transportista y lo he devuelto.
Una pena para quien quisiera una asus a buen precio SAludos |
![]() |
![]() |
||||||
|