LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

sobre navegador mio y parrot

Hola buenas tardes e instalado este gran programa va de maravilla solo una consulta sabeis si se puede poner para oir las indicaciones por la radio del coche atraves del parrot gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
a mi con la promera version de froyo con la que me venia el telefono, me funcionaba asi y con la V10K, creo que tambien, pero a a partir de Ginger no me ha vuelto a funcionar, creo que hay una aplicacion para reproducir multimedia atraves del BT, creo que el nombre era algo asi como Btmono, supongo que al reproducir multimedia, tambien lo hara con las indicaciones del navegador
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por caroceiro Ver Mensaje
a mi con la promera version de froyo con la que me venia el telefono, me funcionaba asi y con la V10K, creo que tambien, pero a a partir de Ginger no me ha vuelto a funcionar, creo que hay una aplicacion para reproducir multimedia atraves del BT, creo que el nombre era algo asi como Btmono, supongo que al reproducir multimedia, tambien lo hara con las indicaciones del navegador
muchisimas gracias lo probare y te digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 04:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /