|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reoductor xperia s para arc ics
Hola como podreis aver visto en el titulo lo que quiero es cambiar el reproductor de mi arc y si podia ser cambiarlo por el del xperia s como en el megapack q habia para gingerbread pero esta vez q sea para ics o tambien me sirve q me digais el reproductor q penseis q sea mejor o el q useis
Gracias y saludos!!! Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro de lo que voy a decirte pero creo que el reproductor del xperia s no lo puedes tener en ics porque ese terminal aun tiene GB asique creo que tendras que esperar a que lo actualizen a ICS y alguien comparta el apk
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias y ya q estamos podrias decirme el reproductor q usas??
Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo para la musica uso el que trae CM9 de serie para la musica y el MX Para los videos
No sabria aconsejarte sobre reproductores de musica ya que nunca le e dado mucha importancia la verdad con que me reproduzca bien los archivos tengo suficiente Por cierto me acabo de dar cuenta que el titulo del tema esta mal "reoductor" cambialo (si quieres) Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 Última edición por danyrd Día 10/05/12 a las 15:56:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|