HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Modo suspension

Buenas,

Tras mucho mirar y buscar, no he encontrado nada en referencia a la desactivación completa del modo suspension, para que el wifi no se desactive se enuentra facil, para que tampoco entre en suspension cuando carga, tambien, pero...

Para que no se desactiven los datos???? para mi me parece una faena, ya que si te da por no mirar en un buen rato el movil y te mandan un whatsapp... o estas mirando de vez en cuando el movil para que se reactiven los datos o no te llegan.

Sabeis alguna forma de desactivarlo completamente o alguna opcion como la del wifi pero para los datos???

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 05:15:16
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la OTA 1.28 de Vodafone y no experimento esos fallos. ¿Es libre tu terminal? Actulizale ;)

Saludos!!
Viejo 07/05/12, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
elpivi elpivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Tras mucho mirar y buscar, no he encontrado nada en referencia a la desactivación completa del modo suspension, para que el wifi no se desactive se enuentra facil, para que tampoco entre en suspension cuando carga, tambien, pero...

Para que no se desactiven los datos???? para mi me parece una faena, ya que si te da por no mirar en un buen rato el movil y te mandan un whatsapp... o estas mirando de vez en cuando el movil para que se reactiven los datos o no te llegan.

Sabeis alguna forma de desactivarlo completamente o alguna opcion como la del wifi pero para los datos???

Muchas gracias
Yo tambien he notado que se me desactivan los datos cuando entra en modo suspension
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Efectivamente, agradezco la respuesta de Piul pero no es un fallo, es una opcion, resecto al wifi se puede modificar para que siga funcionando en modo suspension, pero con datos no lo hay.

A ver si alguien puede aclarar algo sobre esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:37:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /