ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Añadir y modificar fondos en TwWallpaperChooser.apk

Hola!

He estado urgando con el winrar en el TwWallpaperChooser.apk para añadirle mas fondos de los que trae (en mi caso a una stock Rom y añadirle los de ICS)
He visto que van con el formato wallpaper_NOMBRE.jpg y wallpaper_NOMBRE_small.jpg

He modificado las imagenes de ICS y he hecho sus miniaturas correspondientes.
Para meter y compilar la apk de la manera mas sencilla creo q se pueden arrastrar las nuevas imagenes al winrar ventana y asi crear una nueva apk; pero esa apk a la hora de instalarla como una apk normal no me deja. Será xq es de sistema?

Mi pregunta es, se hace de este modo del q lo he hecho yo? se cambia con root explorer y se dan permisos mas reinicio y funcionaria? el .ODEX se deberia desinstalar xq daria problemas?

Gracias de antemano, seguro q gente como la q ya se marcho, como dennale o zagoya lo saben
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Anda ayudadme, que veo que se queda mi petición en el olvido y me gustaría empezar a saber cosas tan básicas como esas.
Se me hace raro que nadie lo sepa, si es asi somos una comunidad de sanguijuelas en donde pocos aportan creaciones nuevas y sólo se nutren de XDA, espero que no sea asi.

Gracias de antemano si alguien lo sabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:53:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /