|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como me instalo el nuevo jj coctail que salio ayer?
Hola, ayer me libere el bootloader por lo que hoy empiezo a mirar roms de ics y me a convencido el jj coctail, creo k we llama asi.
Mis dudas son, tngo la aniking con baseband 58. Me piden baseband 62. Supongo que si me pongo la ultima version oficial de las 2.3.4 me instala el baseband pero ya no seria root. Y para ser root habria k rootear la 42 y actualizar via ota cosa k nose puede xk con bootloader desbloqueado dicen k no se puede actualizar. Ahora x otro lado, el kernel, he pensado n ponerme un kernel ics k viene con cwm tactil k creo k he visto n este foro. He visto k tmbn se puede poner con flashtool. Me gustaria k me guiaran un pogo para no liarla. Muchas gracias por su atencion. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también desbloquie mi botloader ayer...y pude perfectamente bajar a la 42 con flastool, rootear, actualizar por wifi a la 62 y mantener mi rooteo.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por medio de ota sin problemas?
Entonces no entiendo la gente que dice que te cargas el movil si actualizas via ota. Gracias x la info, y al actualizar te actualiza el baseband a la 62? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La baseband es toda esa numeración rara de 8x55A-AAA (...), y la baseband es, por así decirlo, el software encargado de controlar toda la radio del móvil (wifi, bluethoot, radio, covertura, etc...) Y lo que ocurre, en algunas ocasiones, es que si la banda base no coincide con la que indica el cocinero puedes tener problemas en la covertura o pérdida de la señal wifi, aunque rara vez ocurre eso y la gente suele seguir con otra baseband. Supongo que en el Arc se pueda cambiar como en otros dispositivos, pero es una de las acciones más peligrosas que puedes hacerle a un móvil. |
|
||||
|
||||
Pero yo pregunto que si cambio a la ultima compilacion de la 2.3.4 que si me actualiza el baseband
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, ayer me libere el bootloader por lo que hoy empiezo a mirar roms de ics y me a convencido el jj coctail, creo k we llama asi.
Mis dudas son, tngo la aniking con baseband 58. Me piden baseband 62. Supongo que si me pongo la ultima version oficial de las 2.3.4 me instala el baseband pero ya no seria root. Y para ser root habria k rootear la 42 y actualizar via ota cosa k nose puede xk con bootloader desbloqueado dicen k no se puede actualizar. Ahora x otro lado, el kernel, he pensado n ponerme un kernel ics k viene con cwm tactil k creo k he visto n este foro. He visto k tmbn se puede poner con flashtool. Me gustaria k me guiaran un pogo para no liarla. Muchas gracias por su atencion. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Esa es la que tengo ahora mismo la meti ayer y muy contento apenas gasta. Lo que hice ( tenia tambien la aniking ) es bajarla a la 42 ( no la subi a la 62 ), rootear la de serie, meterle el CWM ( estas 2 ultimas cosas no se si hacian falta pero por si acaso lo hice solo cuesta 5 minutos hacerlo ) , flasear el kernel y meterla despues como pone en el post De momento en la primera carga me ha dado para tenerlo mas de 5 horas de pantalla y apenas gasta en reposo |
|
||||
|
||||
Y el kernel de donde lo has sacado? y después como lo hiciste es que yo de inglés no tengo ni idea... y lo que te has descargado son los 2 archivos o basta con uno?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Te refieres a esta ?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=540
Esa es la que tengo ahora mismo la meti ayer y muy contento apenas gasta. Lo que hice ( tenia tambien la aniking ) es bajarla a la 42 ( no la subi a la 62 ), rootear la de serie, meterle el CWM ( estas 2 ultimas cosas no se si hacian falta pero por si acaso lo hice solo cuesta 5 minutos hacerlo ) , flasear el kernel y meterla despues como pone en el post De momento en la primera carga me ha dado para tenerlo mas de 5 horas de pantalla y apenas gasta en reposo ![]() Podias poner alguna captura de la rom compi?Y otro asunto.....,en este movil los kernel no se flashean desde CWM verdad?Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No, se hace como siempre bueno ya te lo he explicado en el otro hilo |
|
||||
|
||||
Te refieres a esta ?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=540
Esa es la que tengo ahora mismo la meti ayer y muy contento apenas gasta. Lo que hice ( tenia tambien la aniking ) es bajarla a la 42 ( no la subi a la 62 ), rootear la de serie, meterle el CWM ( estas 2 ultimas cosas no se si hacian falta pero por si acaso lo hice solo cuesta 5 minutos hacerlo ) , flasear el kernel y meterla despues como pone en el post De momento en la primera carga me ha dado para tenerlo mas de 5 horas de pantalla y apenas gasta en reposo ![]() Por cierto que baseband tenias? Ahora cual tienes? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Última edición por radicalero Día 10/04/12 a las 17:46:31. |
|
||||
|
||||
ok
muchas gracias en unos dias cuando tenga tiempo me pongo con ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|