|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como modificar tu build.prop a tu gusto
hola amigos en este tutorial les voy a enseñar a cambiar como el titulo lo dice, su build.prop a su gusto, para que en ajustes, imformacion del tlfn, te salgan los datos que tu quieras, es decir, en num. de complicacion te podra salir tu nombre o el de tu vecino , jajaajaj
no se si me explico mas adelante pondre imagenes para guiaros un poko... Necesario: -root -root explorer -y muchas ganas bien empezemos. primero vamos al root explorer y alli entramos en system. damos los permisos r/w y damos un click largo en build.prop nos saldran varias opciones, la que nos interesa es abrir en editor de texto.. bien ahora solo falta cambiarlo a tu gusto... ![]() ro.build.product: el nombre que aparecera en ajustes/acerca del telefono/numero de modelo. ro.bulid.description: el nombre que pusimos antes y la version que queremos que salga. ro.build.fingerprint: ahi modificamos lo que pone a su gusto ro.semc.version.fs_revision: nombre que saldra en numero de compilacion ro.build.version.release:la version del android yo he puesto 4.0 ![]() y esto es todo ya solo les que da mira run poco mas y modificarlo a su gusto. esto sirve para fardar a los amigos y decirles que teneis vuestro dispositivo a vuestro gusto y que teneis vuestra propia rom jajajaa espero os haya gustado, recuerdo mas adelante poner imagenes para ver los resultados. un saludo Última edición por sebasking000 Día 20/03/12 a las 13:56:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasking000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oye q rom o mod tienes instalada y es para bootloader bloqueado???
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui esta espero te sirva un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351632
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado modificar para que me salga LT18i en vez de LT15i y me es imposible, sigo lo que dices al pie de la letra pero no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Vale ya he podido!! gracias!!
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo intento y no hay forma
¿algun truco que se me pase por alto? |
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros con la mooded 90.0 he modificado para que salga lt15i en vez de lt 18 y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|