|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth yo les veo Ellos no
Activo para que se vea mi dispositivo, yo les veo y me conecto a ellos incluso envio archivos, pero ellos a mi no me ven.
Los Moviles no les aparezco como un dispositivo.... alguien sabe por que, se me olvida alto cawennnn. El otro dia que me querian pasar una movida de Enjutoooo y na de na. Thx
|
||||
|
||||
Tienes marcada la casilla Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos, en la pestaña Modo?
|
||||
|
||||
Sip esta marcada no entiendo na, creia que era algo de la HTC como yo vengo de movil que lo mismo tenia que meterle algo otro programa o algo, cawen...
|
||||
|
||||
Prueba a comprobar que tienes activo el emitir y recibir informacion via BT e irda. en Inicio>Configuracion>Transferir......
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
S!
|
||||
|
||||
verás el nombre que los demás deberían ver, como ves sólo puedes usar " A-Z, 0-9 y _ " Luego, puestos a probar... en la config de bluetooth, aparte de activar y marcar como visible a otros, en la pestaña FTP has habilitado el explorador y la carpeta compartida? Salu2.
|
||||
|
||||
Si vas a Inicio/configuración/Acerca de/id. dispositivo
verás el nombre que los demás deberían ver, como ves sólo puedes usar " A-Z, 0-9 y _ " Luego, puestos a probar... en la config de bluetooth, aparte de activar y marcar como visible a otros, en la pestaña FTP has habilitado el explorador y la carpeta compartida? Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perfecto todo perfecto me faltaba habilitar y coño que no pidiera la contraseña por inflarrojos, aisss ![]() Thxxxxxxxxxxxxx
|
||||
|
||||
solucionado=cerrado
bueno me alegro que se haya solucionado, cerramos post y a otra cosa. SALu2.
||||||
|