Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
la gran pregunta

la gran pregunta es , si compro un mobil con android en alemania(osea k los lenguajes predeterminados , seran aleman , e ingles),podre cambiarle el idioma a espaniol ? es un problema importante , ya que vivo ahora aki , pero no kiero un mobil en aleman ni en ingles , por favor ayudadme , gracias

ahh por cierto , que terminal me aconsejais de aki a un mes , con un presupuesto de 360euros
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
por 360 sacaras un galaxy nexus bien!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
El problema de los terminales móviles, es la banda que usen, pero eso no es problema para todos los europeos. Y con el idioma, si lo que quieres es un androide, venga con los idiomas que venga, siempre le puedes instalar la app "more locale" y ponerle el que quieras, español incluido.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
muxas gracias , por la respuesta, ya k no sabia si iva apoder cambiar el idioma del s.o y esta teniendo dudas si comprarlo aki , o en espania y k me lo mandaran lo cual me serria un pico en gastos de envio , gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En todos los móviles Android de medio pelo se incluyen más de veinte lenguajes. Salvo que necesites cosas específicas como lenguajes RTL, no deberías tener problema para poner el móvil en Spanisch.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:46:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /