HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Tu operador: MasMóvil
Doble recovery

Hola , ayer intente hacer la particion de la sd , segun tutorial ilcapo-46 con rom manager, pero no se si lo hice bien , el caso es que si abro el rom manager me dice que tengo el recovery 2.5.0.7 , que es el correcto para la rom que quiero instalar, pero si abro el bootloader con boton - boton off resulta que me sale el cwm v 4.0.1.4 , esto es normal ? podre flasear la rom galaxi nexus by JM ?
Puedo saber con el terminal emulator o de alguna manera si esta bien la particion sd
al final pasaron cosas raras ( triangulo blanco, androide azul ) ?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por impala.sport Ver Mensaje
Hola , ayer intente hacer la particion de la sd , segun tutorial ilcapo-46 con rom manager, pero no se si lo hice bien , el caso es que si abro el rom manager me dice que tengo el recovery 2.5.0.7 , que es el correcto para la rom que quiero instalar, pero si abro el bootloader con boton - boton off resulta que me sale el cwm v 4.0.1.4 , esto es normal ? podre flasear la rom galaxi nexus by JM ?
Puedo saber con el terminal emulator o de alguna manera si esta bien la particion sd
al final pasaron cosas raras ( triangulo blanco, androide azul ) ?
Hola colega,
si,resulta que el rommanager tiene su propio recovery y el movil tiene otro,
yo tambien tengo 2 pero a la inversa,
en mi caso el 2.5 lo tengo en el movil y para abrirlo tengo que pulsar el volumen bajo y el boton on/off,
pero en tu caso el 2.5 lo tienes en el rommanager,asi que puedes abrirlo desde el propio rommanger para flashear,ya que esa versión es la que no debe dar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:07:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /