|
||
|
||||
|
||||
Sobre la funcionalidad de este teléfono
Estoy pensando en comprar este teléfono.
Alguien me puede decir si es bueno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues, hombre, con esos datos...... explica un poco para que lo vas a usar, por cuanto te lo venden, en que condiciones esta..... Para mi es el mejor terminal que he tenido pero depende del uso que le vayas a dar.....
|
||||
|
||||
El mío es malo. Roba, mata y viola.
Ahora sin coñas, todo el mundo en este foro te dirá que es un GRAN teléfono con una pequeña batería. Y te acabo de resumir tropecientas páginas del hilo...
|
||||
|
||||
Me saldré de todo el mundo, es un muy buen teléfono con una batería que según el uso y ROM y ciertos hábitos dura entre pocas horas y 2 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un teléfono pésimo, malísimo, el peor que han sacado los de htc.... Que no hombre, que es una maquinota, pero con una batería pobrecita, como dicen por ahi arriba. Ya no es el último que han sacado, pero no habrá una diferencia muy grande (creo) entre los nuevos o este. Yo lo pillaria
![]()
|
||||
|
||||
Compralo, es un buen smartphone Sin ser de los ultimos modelos, esta a la altura, no se te quedara corto en ningun momento.
Y cuando llegues a casa por la noche tendras que cargarlo, como cualquier otro, si no quieres quedarte colgado al dia siguiente... Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
la culpa de la crisis es de la DHD
|
||||
|
||||
Es un maquinon en todos los aspectos que no tiene nada que envidiar a los doble nucleos plasticosos jaja
|
|
||||
|
||||
Pros:
- Muy buena cámara, al nivel de los mejores y actuales. - Buena pantalla, tamaño y robustez del terminal. - Buena potencia para el momento actual en el que estamos. - Teléfono con una amplia comunidad, muchos cocineros y aun con soporte (oficial y extraoficial). Contras: - Batería, posiblemente la peor de los teléfonos de gama alta. - No tiene cámara frontal, así que descarta videollamadas. - No tiene botón asociado a la cámara, con lo que hacerse "autofotos" se hace jarto complicado que no salgan movidas o salgas con caras horribles. - Botones frágiles: quién más y quién menos de por aquí tiene tocado el botón de power o los de volumen. Son realmente malos. - Tapa de la batería y de las tarjetas de dudosa calidad. Además esas tapas hacen de antenas y a veces complica coberturas de GPS y de señal móvil.
|
||||
|
||||
Pros:
- Muy buena cámara, al nivel de los mejores y actuales. - Buena pantalla, tamaño y robustez del terminal. - Buena potencia para el momento actual en el que estamos. - Teléfono con una amplia comunidad, muchos cocineros y aun con soporte (oficial y extraoficial). Contras: - Batería, posiblemente la peor de los teléfonos de gama alta. - No tiene cámara frontal, así que descarta videollamadas. - No tiene botón asociado a la cámara, con lo que hacerse "autofotos" se hace jarto complicado que no salgan movidas o salgas con caras horribles. - Botones frágiles: quién más y quién menos de por aquí tiene tocado el botón de power o los de volumen. Son realmente malos. - Tapa de la batería y de las tarjetas de dudosa calidad. Además esas tapas hacen de antenas y a veces complica coberturas de GPS y de señal móvil. ![]() Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en este modelo, ya me he empapado de todas las caracteristicas y estoy conforme. Solo me queda una duda, para leer archivos pdf que tal va ?
Sería para leer una hora al día media hora en la ida y otra media en la vuelta al curro. Que os parece me dejare la vista como en mi actual galaxy ace o sera aceptable ?? |
|
||||
|
||||
Ahora llevo funda de gel para que vayan algo más protegidos, pero ya es tarde, el de volumen - no me funciona a no ser que sople + apretar duro, funciona unos minutos bien y luego deja de funcionar hasta que repites el ritual.
El problema es que se me despegó, directamente, y cuando lo ves fuera te das cuenta de la auténtica mierda de botón que le han puesto.
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en este modelo, ya me he empapado de todas las caracteristicas y estoy conforme. Solo me queda una duda, para leer archivos pdf que tal va ?
Sería para leer una hora al día media hora en la ida y otra media en la vuelta al curro. Que os parece me dejare la vista como en mi actual galaxy ace o sera aceptable ?? ![]() Además, con un e-book tienes libros gratis :P P.D. - Sí, tengo uno y es la mejor compra que he hecho EDIT: Después del móvil, claro ![]() |
|
||||
|
||||
Para hacer eso te recomiendo que te compres un Kindle (e-book), pasas los PDF a formato MOBI con un programa llamado Calibre (es mucho más fácil que escribir un post en este foro) y así no te dejarás la vista. Si lees 3 horas al día con un móvil en unos años estarás vendiendo cupones en un banco.
Además, con un e-book tienes libros gratis :P P.D. - Sí, tengo uno y es la mejor compra que he hecho EDIT: Después del móvil, claro ![]() ![]() ![]() Por cierto me venden una dhd por 200 euros con algo menos de 1 año de uso que ois parece ? No tiene factura ni garantía, es buen precio o sigo buscando ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso el móvil para leer una hora cuando vengo del curro, aunque no todos los dias y haciendo la letra más grande, se lee perfectamente. De hecho muchos leemos el foro, noticias, etc, a diario. Otra cosa seria querer sustituirlo por el eReader y estar todo el día con el movil.
Saludos. Sent from my DHD |
![]() |
![]() |
||||||
|