|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo asignar distintos tonos a contactos
Bueno, pues parecerá una tontería, pero con la JVU de mis amores, no puedo poner tonos a cada contacto en particular.
Y lo mejor del caso, es que entro en el contacto, y SÍ me pone que tiene asignado el tono que yo quiero poner, pero cuando me llaman, siempre suena el tono por defecto... También he probado con Ringroid, y nada, con la JVU no hay manera... ¿Alguna sugerencia, o me resigno a que cuando me llame mi mujercita no suene el "It's not unusual" de Tom Jones sino el Move on Up de Curtis Mayfield (que mola igual o más, pero de la otra forma la tengo, digamos, controlada) Ya digo que es una chorrada, pero son esos detalles los que nos hacen la vida más agradable... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
¿Te has asegurado de que las canciones que tienes asignadas como tonos a los contactos están en el móvil/tarjeta?
Quiero decir que no las hayas borrado por error y no pueda reproducir algo que no tiene... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí, los tonos están todos en su sitio, no los he eliminado.
De todas formas, ahora YA parece que funciona. Es que los Galaxy estos son muy suyos... SOLUCIONADO!! |
![]() |
![]() |
||||||
|