|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
simyo o pepephone
Resulta que al final me pille el puñetero iphone y ahora tengo yoigo pero como me acaba el contrato e estado pensando en pasarme a una de estas el problema es que yo tengo sim no microsim. Al hacer la portabilidad te la envían o como hacen
Saludos.
|
||||
|
||||
no se si la envian o no, puedes fabricarla tu facilmente. yo prefiero pepephone por el tema de cobertura de vodafone... (creo q pepephone te manda la micro, de symio no estoy seguro)
me compre el puñetero iphone... asi da gusto hablar de su movil nuevo jeje |
|
||||
|
||||
En simyo sí sé que puedes pedir la portabilidad y que te manden la tarjeta en formato microsim. Si te das prisa, aún hoy pillas la promo de simyo de los 50€ de regalo + la promo trae a un amigo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que las dos opciones son buenas.
Yo siempre he tenido Simyo (hasta esta ultima portabilidad a Yoigo) y la verdad, que muy contento respecto a lo de sin permanencia, tarifas (tuve la del 8), y cobertura (nunca me dejo tirado fuera donde fuera, incluso fuera de España) Sobre PepePhone no puedo opinar pues nunca he probado esa compañia. |
|
||||
|
||||
yo estoy en simyo en la tarifa del 5 y bien por el regalo de los 555 megas pero la cobertura en muchos casos está al mínimo, en mi caso en Asturias. En pepephone he estado y estuve encantado y me pase a simyo por que regalaban 55 euros y por esta tarifa pero en cuanto me den todo el dinero de regalo me vuelvo a pepephone, prefiero pagar 7 euros más al mes pero se nota en calidad, rapidez y atención al cliente.
|
|
||||
|
||||
He realizado la portabilidad ayer a Pepephone desde Movistar y sí me daba la opción de microsim.
He elegido pepe por que las tarifas sin establecimiento son un puntazo, en mi caso claro, que uso llamadas cortas. |
|
||||
|
||||
Hay dos (que yo sepa) sin establecimiento, aunque una es exclusiva para los de forocoches. Aqui te dejo los links. Para mi la de forocoches es la mejor tarifa;
http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ambas proporcionan microsim, y si no en 15 minutejos te la haces tu, hay multiples tutos y plantillas por internet.
En mi opinion mejor Pepe ya que tiene mejor cobertura (al menos para mi)
![]() |
||||||
|