Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
marfil92 marfil92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Que rom instalar en Samsung Galaxy S I9000

Hola tengo el samsung galaxy S I9000 con android 2.3.4 de vodafone y me gustaria saber cual es la mejor convinación de kernel, modem y rom para que mi samsung vaya rapido y que me dure la bateria al menos un poco mas que ahora (unas 10 horas o asi con uso medio).

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la ROM JVU con el Kernel Semaphore y el MOD de Boeffla, y me va de lujo.
Te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marfil92 Ver Mensaje
Hola tengo el samsung galaxy S I9000 con android 2.3.4 de vodafone y me gustaria saber cual es la mejor convinación de kernel, modem y rom para que mi samsung vaya rapido y que me dure la bateria al menos un poco mas que ahora (unas 10 horas o asi con uso medio).

GRACIAS!
Primero de todo deberías saber que necesitas el programa Odin y se recomienda tener la batería al 100%. Luego pásate por el apartado de ROMS y mírate la que te parezca mejor para tu gusto, te recomendaria la SAURON pero los links están caídos. Prueba sino con la última stock.

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 22/01/12 a las 23:15:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /