Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/12, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
braian913 braian913 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc (LT15a)

Problemas de señal con LT15a (Personal - Argentina)

Hola amigos de HTC, antes que nada los felicito por el foro, realmente me ha aclarado muchas dudas de este "nuevo mundo" para mí.

Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo hace unos 3 meses un Xperia Arc LT15a (que me trajeron de Estados Unidos), es mi primer terminal Android.

Uno de los problemas que tengo es que de un momento a otro (con la barra de señal bastante llena) se desconecta de la red y queda disponible solo para "llamadas de emergencia" por unos segundos, luego vuelve a conectarse como si nada hubiese pasado, nuevamente con la barra de señal casi llena. Lo peor de esto es que a veces sucede en pleno llamado y genera un corte en la comunicación...

Por otro lado, el segundo problema (creo que está relacionado con el anterior) es que cuando busco redes (por cierto, la empresa que me provee el servicio es "Personal") encuentro todas las redes de mí país: Claro, Movistar y obviamente Personal; de cada una tengo la red 2G y la 3G... En cuanto quiero conectarme a la red 3G de Personal me dice que la SIM con admite esa conexión y se conecta automáticamente con la red 2G... De esta forma no puedo aprovechar una conexión (dentro de las limitaciones de mi país) un poco más veloz que la 2G...

Pensaba que el problema estaba en la tarjeta SIM ya que era la primera y única que tuve, desde el año 2003 aproximadamente, así que la cambié por una nueva y el problema persiste...

Sin dudas el terminal es el que corresponde para mi zona, ya que es la versión Americana y antes de comprarlo averigüé al respecto, llegando a la conclusión de que la versión Europea no me dejaría conectarme a 3G...

Estuve leyendo por todos lados, tanto en HTCManía como en otros foros en inglés y realmente no saco ninguna conclusión en concreto.

He leído mucho sobre las "baseband" como posible causante del problema, pero realmente en caso de tener que cambiarlas no se como hacerlo exactamente ni tampoco cuales corresponderían a mi proveedor/país...

Disculpen que me haya extendido tanto... Espero que con sus experiencias me puedan ayudar a solucionar el problema.

Un saludo desde Argentina! Muchas gracias!!
Braian...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/12, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
braian913 braian913 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc (LT15a)

Up!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/12, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Pues yo no sé cuál es el problema, la verdad, pero he de decirte que a este lado del charco, también me pasa lo mismo (en el LT18i) con la operadora Yoigo...
No sé si es cosa del móvil, o del operador, pero es un desastre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/12, 05:04:18
Array

[xs_avatar]
braian913 braian913 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc (LT15a)

Creo haber encontrado el tema correspondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302601&page=3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /