|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc touch diamond sin abrir la caja
Hola a todos
Tengo una diamond de orange sin desprecintar para el que la quiera estrenar. Tambien te la puedo liberar y cargar la rom que quieras, claro que tendria que sacarla de la caja, Je Je. Con garantia y todo por 300€ gastos de envio incluidos, preferiblemente en Madrid. El precio se pude negociar, cachondos abstenerse. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
150€ por la PDA con la caja y cables y todo original y ahorrate las fundas
|
|
||||
|
||||
por ese precio te doy la S200 CACHONDO¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() (Ni el movil mas cutre vale eso nuevo) |
|
||||
|
||||
Como?
La S200? Por ebay a 200€ subastando 1pokito te puedes sacar la Diamond... 180€ ultima oferta! |
|
||||
|
||||
El precio nueva buscando mucho esta en unos 398€, por 300€ esta muy bien pagada sin estrenar. Usada es otro cuento.
Si dices que ebay es tan barato comprala alli. Gracias 1saludo |
|
||||
|
||||
Pueees oye mira bien a ebay q por 280€ NUEVA Y LIBRE con COMPRALO AHORA!
|
|
||||
|
||||
La busco por aki y más baratA AUN!
|
|
||||
|
||||
Que¡¡¡ la has encontrado mas barata, sabes que sin estrenar no la encuentras por menos de 200€
![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si me interesa...
|
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() Gracias. Suerte con la Compra / Venta. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Rebajada a 280€
|
|
||||
|
||||
solo en la tapa trasera abajo y ademas es una pegatina y se levanta con la uña, no como la de vodafone que esta entre la pantalla y los botones y serigrafiado, y en la tapa trasera tambien.
|
|
||||
|
||||
Te la compro por 240€ liberada i con el TomTom de Europa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha y 250€ sin extras
|
|
|
||||
|
||||
Vendida
VENDIDA
Gracias a todos por vuestro interes Gracias al moderador por su labor, cuando quieras puedes quitar el hilo Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|