|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de conexión datos 3G
Alguno con GingerBread le pasa que se le va y vuelve la conexion 3G?
Última edición por sagoh Día 28/12/11 a las 09:36:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ah pasadoo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguno con GingerBread le pasa que pierde la conexión a los datos 3g y tiene que reiniciar el movil para que esta vuelva? porque menuda mierda mas grande, mucho movil si, pero entre esto y que algunas de las llamadas desaparecen (ni se enciende el movil, ni suena, ni te deja registro de llamada perdida), es para mandarlo a tomar por c**o. Ya me ha costado mas de un disgusto con el pariente.
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando, pero también me pasaba con el 2x. Eso sí, con Froyo también me pasaba.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y como se puede instalar unicamente el baseband de nuevo? que no veo nada... lo siento. Y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi me pasa lo mismo pero ni siquiera conecta a 3g a ustedes por lo menos de ves en cuando conecta pero el mio ni eso ojala y alguien pueda dar una solucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|