|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pésimo reproductor de música...
Hola, buenas, esta tarde e probado bien el reproductor de muscia que lleva el Xperia Play, no encuentro la manera de reproducir todo en orden!, tiene un opcion de reproducir aleatoria mente, pero es que e escuchado 3 veces la misma cancion de un mismo cd, sin haber escuchado todas las canciones... nose si estoy haciendo algo mal o no lo ago, o simplemente es pésimo, si es asi, me guastaria saber si ahi algun reproductor en condiciones, gracias por vuestro tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre le hago clic a la primera cancion del disco y me lo reproduce en orden... otra idea seria crear listas de reproduccion y cargarlas al telefono. ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentariaos, probare el playerpro,
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que para que se reproduzca todo correctamente tienes que tener las canciones muy bien organizadas, con sus IDetag´s muy bien puestos.. Nombre del grupo, Canción, Disco, estilo, año... es un poco jaleoso pero cuando lo tienes da gusto moverte por el reproductor!!
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo Uber Player y una aplicación mas llamada Equalizer, en si el Equalizer te permite modificar los parámetros (Gravez, Agudos, Medios) de audio del teléfono
|
|
||||
|
||||
usa el POWER AMP!! Es el mejor, lo malo es que si lo descargas del market xpira a los 15 dias pero entra al merkamarket.com y ahi buscaras una apk para quitarle los dias de vencimiento :-p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo no he tenido problemas con el de serie. Es más, me encnata, y las canciones de los discos si que me las reproduce seguidas
|
|
||||
|
||||
Buenas! desde que tengo el Player Pro mi Xperia a cambiado por completo, ahora tengo todas las canciones con su caratula + imagen del grupo si tienes varios grupos, os pondré una foto, me va perfecto, nada que ver con el pésimo reproductor que viene de serie, gracias a todos!! ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 2.3.7 y créeme que es el mejor reproductor que le eh visto a mi Xperia PLAY
|
|
||||
|
||||
Buenas! desde que tengo el Player Pro mi Xperia a cambiado por completo, ahora tengo todas las canciones con su caratula + imagen del grupo si tienes varios grupos, os pondré una foto, me va perfecto, nada que ver con el pésimo reproductor que viene de serie, gracias a todos!! ;)
![]() Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Así es como lo tengo, esta muy bien, si le das dos veces a la pantalla de pausa, si deslizas la imagen del cd cambias de canción, esta muy bien. También puedes editar las canciones, album, años, nombre, imagen de grupo, imagen del album... Recomendado!! |
|
||||
|
||||
Poweramp toda la vida!
tiene todo ese reproductor, descarga las caratulas tambien, tiene buenos crossfade y el reproductor en bloqueo de pantalla ![]() yo lo compre porque siempre me gusto desde que tenia mi xperia x10 mini jaja |
|
||||
|
||||
Poweramp es el mejor, para los que no lo puedan comprar bajen cualquier versión craqueada y instalen lucky patrchey y parchan dicha aplicación. me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Otro voto al PowerAmp..
|
|
||||
|
||||
buenisimo pero le falta el espanol al poweramp