Avisos

Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Posible virus?

Buenos días. Ayer o antesdeayer actualicé el superuser desde la market. Ahora mismo acabo de mirar la barra de notificaciones y tenia una almuadilla (#). La he apretado y ponia que tenia que actualizar su binario. He apreta el boton para actualizar y ponía un botón algo parecido a "Ha estado muy bien, vuelvelo a hacer" lo he apretado y me vuelve a salir lo mismo. ¿Podría ser un virus o algo? Vosotros que sabeis más que yo, decidme lo que es. Muchas gracias por todo!

Última edición por Orude Día 30/10/11 a las 22:02:38.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
No es un virus, es el programa que se encarga de ejecutar cualquier otro programa con permisos de administrador (al igual que se hace en Ubuntu de escritorio) Superuser es una interfaz gráfica que controla el acceso a "su" para que te salga un aviso cada vez que algún programa lo quiere usar.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
en android segun tengo entendido no hay virus.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Como te han dicho, es solo tema de actualizar los binarios de la aplicacion que nos permite ser root, la Superusuario (Abrir aplicacion, boton de opciones, Preferencias, y abajo de todo "Su binaria", pulsa ahi para buscar actualizaciones). Ese mensaje de "Ha estado muy bien, vuelvelo a hacer" sale por defecto, pero con una ves que lo aprietes, te actualizará todo y el mensaje del "#" dejará de aparecer. Tambien puedes desmarcar la opcion de que te avise cuando el binario está atrasado, pero creo que entonces la aplicacion puede empezar a ir mal si no se actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
josssoriano josssoriano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
en android segun tengo entendido no hay virus.
Aun así ciertos fabricante de seguridad proveen de protección para los S.O Android como AVG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 17:11:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /