|
||
|
||||
|
||||
Doble Procesador
Buenas,
He instalado una room cocinada y me preguntaba como puedo saber si hace funcionar los 2 nucleos. Gracias PD: La rom la de Virtous Shooter, de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257589 Bueno, ya he encontrado la respuesta, basta con pasar el CF-Bench, y pone que tiene 2 cores. Supongo que eso responde ami pregunta no? Un saludo Última edición por josumart Día 25/10/11 a las 00:13:14. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se con el setcpu en información del sistema en la descripción del procesador pone dos cores esperemos que estén funcionando los dos yo creo que por qué tengo la frecuencia del CPU a 756 Mhz máximo y va muy bien y tengo la misma ROM que tu
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado que eh visto funcionando sólo uno reinicie y se pusieron los dos s trabajar con razón notaba el móvil un poco lerdo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta, como sabes el numero de cores en el SETCPU? Gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto no tiene nada que ver con el post... pero ya lo he visto en varios comentarios y creo que tuyos (disculpa si estoy equivocado) es ROM no ROOM... es que lo han puesto hasta en XDA... o me he perdido algo y se llama asi de repente?? lo digo enserio a lo mejor estoy metiendo la pata pero es ROM. ROOM es habitacion en ingles...
|
|
||||
|
||||
El st CPU no lo pone el sustento tuner si y ese es el que utilizo yo además de overclock, underclock también te permite hacer undervolt está muy bien te muestra a cuantos Mhz funciona cada core ademqsbde otras funciones en el foro de sensation hay un tuto de este programa voy a hablar con el autor para ponerlo en el foro del evo 3d
|
|
||||
|
||||
con system tuner te dice la frecuencia a la que funciona cada procesador.
Una vez instalado, le das a tweaks y luego CPU, y ahi te sale a que frecuencia funciona cada uno. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya la he probado y esta si que me aparecen los dos funcionando, nose porque en la otra no...
Gracias |