HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/09, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Pérdida de HTC Home

Buenas a to2.
El tema es, que he ido a instalar una rom en mi HTC Cruise, pero la instalacion no se ha completado del todo y ha dado un error antes de terminar, no se porque. Despues he reiniciado normalmente el telefono, pero no me sale la pantalla de HTC Home con el reloj en grande y los accesos directos. He ido a inicio/configuracion/hoy/elementos. pero no me aparece la casilla de HTC Home para activarla.

¿Alguien sabe si al no finalizar la instalacion de la rom ha podido haber una perdida de datos y como puedo recuperar la aplicacion HTC Home en la cruise?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Me respondo yo solo. He actualizado la Rom y he recuperado la aplicacion HTC Home.

Gracias a los interesados y si a alguien le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:54:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /