Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

RMA - U8650 y Phone House

Buenas.

Pues después de un mes y medio aproximadamente, un Huawei U8650 me ha empezado a dar problemas de reinicios.


Lo he llevado a Phone House y me han dicho que hay que enviarlo al Servicio Técnico y que aproximadamente tardan un mes.


Sabéis qué tal funcionan?

Cronología

29/09/2011:

- Se entrega el móvil en Phone House y me indican que como máximo tardarán un mes.

Desde el 29/09/2011 hasta el día 11/10/2011:

- Situación del Equipo: Pendiente
- Resolución: Recibido en TPH

Desde el 11/10/2011 hasta el 17/10/2011:

- Situación del Equipo: Pendiente
- Resolución: En reparación

Desde el 17/10/2011 hasta el [próximamente]:

- Situación del Equipo: Pendiente
- Resolución: En reparación fabricante

... To Be Continued ...

Saludos.

Última edición por kamaxito Día 17/10/11 a las 18:48:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
yo no confio en la gente de tph particularmente he tenido una mala experiencia con un galaxy mini a las dos semanas se me estropeo la pantalla tactil .no respondia el touch de la misma ...dicen las malas lenguas de que muchos de sus productos son usaditos ,pero ve tu ha saber ,yo evito comprar alli
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
yo no confio en la gente de tph particularmente he tenido una mala experiencia con un galaxy mini a las dos semanas se me estropeo la pantalla tactil .no respondia el touch de la misma ...dicen las malas lenguas de que muchos de sus productos son usaditos ,pero ve tu ha saber ,yo evito comprar alli
son una p*** m***** de tienda una vez te venden
la moto pasan de ti y casi todo esta abierto o usado ami no me pillan ni jarto vino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/11, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Lo compré allí porque no me quedaba otra ... y ahora a ver cómo sale la cosa pero vamos, tengo mucho tiempo ahora mismo para denunciar y reclamar asi que ellos mismos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/11, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Lo compré allí porque no me quedaba otra ... y ahora a ver cómo sale la cosa pero vamos, tengo mucho tiempo ahora mismo para denunciar y reclamar asi que ellos mismos.
en el 90% de los casos te dicen que lo as mojado y que no quieren saber nada


Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/11, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Pues los denunciaré y los llevaré a consumo ... por sinvergüenzas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/11, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

si es cosa de poco a lo mejor le hacen un hard reset y tienes suerte y te lo devuelven en un mes

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/11, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Exígeles un móvil nuevo (El mismo modelo claro ), que ese estaba mal de fabrica, si no a consumo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/11, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

A ver, reparar no lo van a poder reparar (o al menos creo yo) porque de software no es y no creo que se metan en esos berenjenales.

El caso es que me digan que lo he roto yo (cosa que es totalmente falsa) o qué.

Esperemos acontecimientos ... lo que si se, es que no me voy a quedar de brazos cruzados si dicen que lo he roto yo ... faltaría más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/11, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Actualizo!! No va a dar vueltas la cosa ... que asco de TPH
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/11, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ya en su dia pregunte en tph por el nexus one, y si tenia alguno PRECINTADO, y su respuesta fue que no que los abren todos, para comprobar que traen todos los cables....¿?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/11, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Son un cachondeo esta gente ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/11, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Kamaxito, tengo la misma situación que tu pero con Optimus 2X, incluso yo lo entregue para reparar el día 28, un día antes que tu y aun a la espera, y este mismo lunes me salio que en reparación fabricante, creo que vamos para largo, put*s servicios tecnicos en general.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/11, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
moridin moridin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
yo no confio en la gente de tph particularmente he tenido una mala experiencia con un galaxy mini a las dos semanas se me estropeo la pantalla tactil .no respondia el touch de la misma ...dicen las malas lenguas de que muchos de sus productos son usaditos ,pero ve tu ha saber ,yo evito comprar alli
Las malas lenguas no, te lo digo yo que tengo una lengua muy maja y muy buena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/11, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Kamaxito, tengo la misma situación que tu pero con Optimus 2X, incluso yo lo entregue para reparar el día 28, un día antes que tu y aun a la espera, y este mismo lunes me salio que en reparación fabricante, creo que vamos para largo, put*s servicios tecnicos en general.
Mi teoría es:

En el SAT de Phone House han visto que haciéndole un reseteo completo sigue reiniciándose y ahora lo envían al fabricante porque son ellos quienes deciden si dan un nuevo o qué.

Otras tiendas lo que habrían hecho es darle uno nuevo al cliente y pelearse ellos con su distribuidor ya que el producto tiene menos de 6 meses y si no presenta síntomas de mala manipulación, la ley dice que el problema "viene de casa".

Pero claro, esto lo tiene que verificar el fabricante.

Total, ganas de tocar los eggs y yo con un K610i, pagando una tarifa de datos que no estoy usando. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/11, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
kamaxito haz una cosa cuando tengas el móvil reparado en tus manos, llama a At.Cliente, con la hoja de reparación y exígeles un re-calculo de tu factura por terminal averiado, a mi un tio de garrafone (me llamaron ellos a mi), me lo digo des pues de tener algunos problemas con ellos y llamarles día si, y día también, asi la proxima factura te tienen que descontar los servicios que no has podido disfrutar por culpa de una avería de tu terminal.
Yo es lo primero que voy a hacer, después empezare a meterle mano al market yt etc, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/11, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

No no, es que yo el teléfono lo compré en Yoigo prepago, lo liberé y mi contrato es con Vomistar ... hasta que acabe permanencia.

De todas maneras creo que me haré con un Galaxy S2.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/11, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Kamaxito, tengo la misma situación que tu pero con Optimus 2X, incluso yo lo entregue para reparar el día 28, un día antes que tu y aun a la espera, y este mismo lunes me salio que en reparación fabricante, creo que vamos para largo, put*s servicios tecnicos en general.

Te ha cambiado de estado? El mío sigue igual
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/11, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Buenas.

Lo recibí el día 3 y después de un mes me dicen que no han encontrado el fallo que describe el usuario ... me caaaaaaaaawen XD

El tuyo que?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 20:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /