|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de *.apk
Despues de probar ROMS me gustaria cambiar una FMRadio.apk de una ROM modificada por otra FMRadio.apk de otra ROM modificada ya que me gusta mas (no tengo ni idea de crear una ROM).Sabeis como hacerlo de forma sencilla? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
lo he echo pero me da fallo, no sabras porque es?
|
|
||||
|
||||
haz wipe del dalvin cache a ver si es algo de eso...
|
|
||||
|
||||
1ª FORMA:
1º de una rom (sin descomprimir) he sacado la apk que me gusta. 2º la he renombrado igual que la que quiero sustituir de la otra rom 3º la e insertado en la otra rom sin descomprir 2ª FORMA: La apk extraida la he insertado en la rom instalada y la he sustituido por la otra en /system/app |
|
||||
|
||||
En principio debería funcionar de cualquiera de las dos formas.
Se me ocurre que no funcione porque estés metiendo una aplicación de CM7/MIUI en una stock o viceversa. |
|
||||
|
||||
Deja presionado sobre la apk y en el menu elige "permissions", se los pones como los tengan el resto de aplicaciones (rw-r--r--). |
|
||||
|
||||
Lo de los permisos se com va, pero lo de la version de firm no lo tengo claro. ( Algun apk ya he instalado, pero la dichosa radio no....)
|