|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un mes sin ROM Nueva????
no confundais, me parece "Normal", pero no estabamos acostumbrados a esta normalidad, que se podria esperar de lo nuevo que salga? o es que en la kH3 dan todo por resuelto?
|
|
|
||||
|
||||
Dirás que no hay nueva base, pero roms, si hay nueva aunque sea basada en la de hace un mes arcaica y antigua
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SamFirmware está trabajando en Android 2.3.5 para nuestro SGSII. Salió por twitter hace unos días, si consigo el enlace lo paso.
|
||||
|
||||
y que mejoras trae la 2.3.5 respecto al 2.3.4?? yo sigo con kg6 por el simple hecho que me da palo acer todo d nuevo pero si acaba saliendo una 2.3.5 supongo que no me qedara otra opcion qe pasar por el aro
|
|
||||
|
||||
jopé! yo aún estudiando la criskelo con kh3, y dentro de nada estará la 2.3.5, pues con lo bien que me va el movil, tras "customizarlo" con el titanium, mejor ni lo toco...
salu2
|
||||
|
||||
Dejadles que descansen, que sino luego nos pasamos todo el día flasheando, que nosotros también tenemos derecho a descansar de tanto flasheo....
![]() ![]() ![]() Salu2.
||||||
|