HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/11, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
problemilla con cuenta de correo

Hola¡¡ tengo sincronizada la cuenta de hotmail con el correo del htc para que me llegue aviso de los mensajes nuevos. El problema es que aunque los leo y algunos los borro desde el correo del telefono, cuando entro en la web, lo tengo todo aún ahí como no leidos. Hay alguna opción para que si yo los leo y borro desde el correo del telefono tenga efecto también en la cuenta normal? Gracias¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Sincronizando después de leerlos/borrarlos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/11, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
no, asi no, es que en ajustes hay unas opciones "sincronizar elementos borrados" que creo que es que si los borras desde la web se te borran en el telefono, pero no al reves. y luego hay otra que es "borrar correo del servidor" que ni activado ni desactivado me lo hace...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/11, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
_nena_ _nena_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X, Redmi Note3 Pro, N4, N7, N10
Tu operador: Pepephone
Me ocurre lo mismo.
__________________
nena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/11, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba Lo mismo y ad+ d Lo q decís hay q activar una opción una hotmail permitiendo el borrado de mensajes cuando accedes mediante pop. Sí Lo haces ya va bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/11, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
Y eso como se hace desde hotmail?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/11, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanik666 Ver Mensaje
A mi me pasaba Lo mismo y ad+ d Lo q decís hay q activar una opción una hotmail permitiendo el borrado de mensajes cuando accedes mediante pop. Sí Lo haces ya va bien
Buenos días,

Correcto, no me había fijado nunca. Se debe entrar a hotmail via web. Una vez allí, acceder a Opciones de Hotmail y allí ir a "POP y eliminación de mensajes descargados".
En esa opción salen las siguientes opciones:


POP y eliminación de mensajes descargados
Si usas POP para descargar mensajes de Hotmail en otro programa, dicho programa podría impedir que leas tus mensajes en Hotmail. (Por ejemplo, esto puede suceder si usas Mail de Mac o Mozilla Thunderbird).

No permitir que otro programa elimine mensajes de Hotmail. (Si el otro programa está configurado para "eliminar mensajes del servidor", simplemente se moverán a una carpeta POP especial. No se eliminarán).
Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/11, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
wildvaness wildvaness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
hola buenas a todos tengo un nexus s y hace poco le hice root y le cambie la room pero ahora no puedo activar mi cuenta para entrar en market y no se que hacer , vi algo de entrar con el root explorer y borrar una carpeta o quitar la sim y hacer una cuenta pero no me funciona
ayuda por favor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/11, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,506
Tu operador: -

lo siento amigo pero la mejor opcion es un reseteo de tu nexus puesto que a lo mejor no cargaste la rom bien
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 03:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /