|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseñar vuestros pantallazos
Pues como ya se ha hecho con otros muchos terminales, podriamos enseñar nuestros pantallazos para ayudarnos y poder cojer ideas entre nosotros y asi poder mejorar el aspecto de nuestro HTC EVO 3D, Roms, themes y demas
Yo en cuanto me llege el martes me pongo al lio Haber si sale para adelante esto |
|
|
||||
|
||||
saludos... |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando q me llegue en 2 dias y apenas me llegue la voy a rootear con el revolutionary, yo no sabia si seria confiable o no este metodo, pero me arriegue y rootee mi flyer de ese modo y funciono perfecto y sencillisimo... asi q no esperare ni un dia apenas me llegue el aparato le doy gas...
saludos... ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algien sabe como tomar screenshots sin instalar ninguna app? accidentalmente he tomado dos capturas de pantalla pero siempre ha sido al momento de poner el movil en el bolsillo asi queni idea como lo hago XD ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con el SDK puedes hacer, pero necesitas tener el Android conectado al PC, si no.. si tienes ROM cocinada, algunas permiten las capturas de pantalla, si no... a tirar del Market. que hay aplicaciones para ello.
Saludos
![]() |
||||||
|