Avisos

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Davidgnobcn Davidgnobcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

update.zip tatoo

enciendo mi tatoo (con android 2.3) y aparece una pantalla negra con TATOO y ahi se queda, doy home+llamar+power y entro en las opciones de recovery pero no tengo update.zip (creo que no esta bien acabado de rotear el movil)

alguna solución? algún sitio donde pueda conseguir un update?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
El .Zip de la rom lo encontraras en el primer post de roms y desarrollo en el apartado de cyanogen........, lo descargas y lo copias en la raíz de la sd al igual que el. Zip de las gapps que debes hacer lo mismo que con el de la rom y luego desde el recovery los flasheas y en principio ya esta

Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 14:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /